Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Se cierran las instalaciones

Coronavirus: Specialized frente a la pandemía

Coronavirus: Specialized frente a la pandemía

Hace unos días se comunicaron las primeras medidas tomadas desde Specialized Iberia ante el problema del COVID-19 en aras de proteger a todos los trabajadores, reduciendo y minimizando la situación en ese momento con gran parte de los empleados en situación de teletrabajo y dividiendo turnos en las áreas de logística y servicio técnico, intentando en la medida de lo posible continuar con la actividad de envíos a nuestros distribuidores. 

Todos sois conscientes de los cambios que se van produciendo, casi minuto a minuto, y las instrucciones dadas para intentar frenar lo antes posible este virus son salir lo menos posible, aislarnos al máximo, y evitar el contacto entre la población.
 
Nuestra máxima prioridad en estos momentos es proteger a los trabajadores y clientes, es por ello por lo que se han visto obligados a cerrar las instalaciones desde hoy día 15 de marzo, permaneciendo todos los empleados donde más seguros pueden estar en estos momentos; en sus casas 
 
Como parte de la comunidad ciclista, Specialized  quiere enfatizar con la responsabilidad que todos tenemos para evitar la propagación de este virus tomando las precauciones necesarias para así mantenernos a salvo.
 
Juntos superaremos esto y volveremos más fuertes y con más ganas que nunca de montar en bici.
 
Continuaremos informándoos de cualquier novedad que se produzca.

Otras noticias de specialized

También te puede interesar