MATERIAL Desde el próximo lunes 29 de noviembre

Cristóbal Pérez llega al grupo Accell como Country Manager España & Portugal

Cristóbal Pérez llega al grupo Accell como Country Manager España & Portugal

El grupo Accell España nos informa de la llegada de Cristóbal Pérez como Country Manager España & Portugal a partir del lunes 29 de noviembre de 2021.

Su experiencia y éxitos se han forjado en empresas de renombre internacional. Durante 20 años se ha especializado en la industria de la bicicleta con importantes actores como Macario, ex distribuidor español de Shimano, o Vic Sports (BMC & Corratec).

El perfil adaptativo y gerencial de Cristobal le ha permitido acumular sólidas habilidades en la gestión y desarrollo de unidades de negocio. 

 Así se presenta el propio CRISTÓBAL PÉREZ

Permíteme que me presente: Soy Cristóbal Pérez. Accell ha depositado en mí su confianza para que me haga cargo de los mercados de España y Portugal. 

Junto al magnífico equipo humano al que todos conocéis, marcaremos un nuevo camino para la compañía y nuestras marcas. En este viaje es imprescindible contar con vosotros como socios prioritarios. 

De esta manera podremos hacer negocios provechosos para vosotros y nosotros en un mercado que exigirá que trabajemos mano a mano para liderar un sector al que le esperan años de bonanza a cambio de un nivel de profesionalización elevado capaz de satisfacer a un cliente cada vez más exigente, especializado y diverso. 

A partir del día 29 de noviembre estaré de forma efectiva al frente de esta apasionante andadura en la que estoy seguro de que tendremos tiempo de conocernos profundamente y alcanzar objetivos comunes.

También te puede interesar