MATERIAL Arranaca el periodo comercial

Ya puedes hacerte con tu espacio en la Feria Sea Otter Europe 2022

Ya puedes hacerte con tu espacio en la Feria Sea Otter Europe 2022

Lleva tus bicicletas como Hermida

Soluciones de transporte para tu bicicleta con Cruzber

El equipo de Sea Otter Europe arranca con la fase comercial de la edición 2022 del festival que tendrá lugar los días 23-24-25 de septiembre.

Sea Otter Europe fue el primer evento de ciclismo en su formato que se celebró en 2021 tras el impacto de la pandemia. Y es que la organización hizo una apuesta clara y decisiva para volver a reunir las mejores marcas de la industria con los amantes de las dos ruedas, demostrando de este modo que juntos podíamos volver más fuertes que nunca.

La respuesta popular no dejó a nadie indiferente, fortaleciendo un formato de evento que ha demostrado que aún tiene recorrido y crecimiento, algo que augura una buena edición 2022.

La edición 2022 inicia la comercialización de espacios con perspectiva de crecimiento

El 30 de noviembre es la fecha de apertura de reservas para las marcas de 2021 que quieren volver con las mismas condiciones, y del 11 al 25 de enero de 2022 se abre a marcas de esta pasada edición que quieran volver cambiando medidas o ubicación.

Los últimos meses del año son una fecha clave para las marcas, que empiezan a programar su calendario de acciones para 2022. Una fase en la que recopilan resultados y nueva información que pueda ayudar a definir qué eventos entran dentro del plan estratégico.

Sea Otter Europe (23-24-25 de septiembre) se ha convertido en el lugar en al que estar. El 60% de los expositores de 2021, ya han solicitado volver a estar presentes con las mismas medidas y otro 25% de los presentes en 2021 quieren volver ampliando o cambiando de espacio.



Una nueva zona para marcas de bicicleta, más destinaciones turísticas y proyección hacia movilidad sostenible

La intención de crecer y el hecho de recuperar marcas de bici que no pudieron estar presentes en la edición 2021, ha generado la creación de una nueva zona en la que se agruparán las principales marcas de bicicletas, dando lugar a dos zonas ubicadas en las dos entradas principales del festival.

Además, el festival sigue apostando por destacar por igual la importancia de marcas emergentes relacionadas con IT, movilidad sostenible, destinaciones de turismo deportivo, marcas de bicicletas y marcas de componentes y accesorios. Existe un espacio para cada una de ellas dentro del festival, con el objetivo de seguir proyectando el crecimiento del sector.


Calendario y fases de apertura de reservas a las marcas

COMERCIALIZACIÓN MARCAS CONFIRMADAS
30 noviembre al 21 diciembre 2021
CAMBIO MEDIDA-ESPACIO
11-25 enero 2022
COMERCIALIZACIÓN MARCAS NUEVAS
1 febrero 2022

 

 


VI Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2022
Más info. de este evento

 VI Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2022

Se celebra del 23/09/2022 al 25/09/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento VI Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2022