Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Tras su lanzamiento mundial a través de crowdfunding

Crow Bicycles presenta su primera eGravel ultraligera

Crow Bicycles presenta su primera eGravel ultraligera

Crow Bicycles presenta a través de la plataforma Indiegogo su primera bicicleta, una eGravel creada sobre tres claros pilares: la ligereza, una versatilidad sin precedentes y el máximo rendimiento (tanto con asistencia como sin ella).

Con casi dos décadas de experiencia acumulada en el sector, trabajando para marcas de reconocido prestigio internacional, el equipo de Crow ahora se centra directamente en crear la bicicleta eGravel más progresiva del mercado. Crow Bicycles con sede en Madrid (España) y San Diego (USA),  al frente de ella, se encuentran relevantes profesionales con dilatada experiencia en el sector deportivo internacional, en compañías como Canyon, Puma y TaylorMade.

"Crow Bicycles establece un puente entre los ciclistas más puristas y aquellos que desean el beneficio de la asistencia eléctrica, al proporcionarles una bicicleta de alto rendimiento que funciona cómodamente en ambos mundos", comenta David Toledo, fundador y CEO. "Nuestro objetivo es revolucionar la industria con una bicicleta eGravel de alto rendimiento y calidad, que mejora el rendimiento del ciclista de una forma absolutamente natural".

Además, al romper el molde de la distribución y hacer que sus primeros modelos estén disponibles para los patrocinadores a través del crowdfunding, Crow puede proporcionar sus bicicletas ultraligeras con componentes premium a un precio inigualable.

La campaña de crowdfunding permite a los primeros patrocinadores convertirse en parte de la historia de la marca y de paso asegurarse uno de los cuatro modelos presentados,cuyo modelo más económico parte aproximadamente de los 2.400 € (impuestos y transporte no incluidos).

Cuadro de carbono o aluminio

Un sofisticado cuadroy una cuidada ergonomía brindan un posicionamiento equilibrado, tanto para una conducción más agresiva, como para recorridos urbanos.

Crow Bicycles cuenta con cuatro modelos entre los que se encuentran versiones con cuadro de carbono (CF-1 y CF-2) o cuadro de aluminio (AL-1 y AL-2) y todos ellos equipados con horquilla delantera de fibra de carbono.

Asistencia al pedaleo Fazua

El motor y la batería Fazua Evation se integran de forma discreta y elegantebajo el tubo principal del cuadro, proporcionando la asistencia al pedaleo más natural del mercado, con la que llegar más lejos sin perder la esencia del ciclismo más puro.

Nos ofrecen también, la posibilidad de sustituir el pack de batería y motor por una carcasa hueca, que permite el transporte en su interior de recambios, alimentos e incluso ropa ligera, y proporciona una versatilidad excepcional para aquellos que no quieren renunciar al ciclismo en su estado más puro.

Crow nos promete que no es solo una bicicleta eléctrica; es una máquina ultraligera de eGravel con una versatilidad sin precedentes que no sacrifica el rendimiento.

Componentes para todos los gustos

Estas eGravel cuentan con una completa gama de montajes: con SRAM o con Shimano, para que cubrir diferentes necesidades y presupuestos.

Todos los modelos montan frenos hidráulicos de disco, y una cuidada selección de componentes firmados por Ritchey, Essax, Miranda y el ligero sistema de transmisión Fauza Evation, con su exclusivo pack de motor y batería extraíble.

App propia

La tecnología es parte del ADN de Crow y por ese motivo está desarrollando una aplicación móvil propia que ayudará a los ciclistas a comprender mejor su rendimiento, sacando el máximo partido al doble potenciómetro con el que cuenta el pedalier y brindará oportunidades únicas para interactuar directamente con la marca.

La aplicación contará con navegación GPS, seguimiento, velocímetro y diversas métricas como la cadencia, la salida de potencia del ciclista y la generación de par.

La aplicación también puede comunicarse con la batería para mostrar los niveles actuales de la misma, el rango y la descripción general del sistema del motor.

Modelos Carbono

CROW CF-1

CROW CF-2

Modelos Aluminio

CROW AL-1

CROW AL-2

Para obtener más información y ser uno de los primeros en conseguir una Crow, visita su página de lanzamiento de Indiegogo pinchando aquí

 

Otras noticias de CROW

También te puede interesar