Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ligera, sin lujos, funcional y potente

Cannondale Topstone Neo SL, la e-Gravel con asistencia invisible

Cannondale Topstone Neo SL, la e-Gravel con asistencia invisible

Una bicicleta eléctrica de gravel  debe ser liviana, capaz y versátil, con el poder de perseguir horizontes, explorar rutas menos transitadas y alterar tu rutina diaria.

Y para ello  Cannodale nos presenta su nuevo modelo Topstone Neo SL una bicicleta eléctrica diseñada para carreteras secundarias y caminos de grava, lista para largas aventuras o recorridos de diario con la asistencia del motor eBikemotion de Mahle para una experiencia de conducción pura.

Asistencia invisible

El casi invisible sistema de asistencia Mahle ebikemotion X35 + es ligero, potente y te transmite una experiencia de conducción pura.

Consta de un motor de buje trasero de 250 W y una batería integrada en el cuadro de 450 Wh que nos proporciona una autonomía máxima de 75 Km. Ofrece tres niveles de asistencia para encontrar el empuje necesario en cada momento. Está ahí cuando lo necesitas, y cuando no, ni te enteras de que no está.

Lista para la aventura

Una bicicleta de Gravel construida en aluminio SmartForm C2, ligera, sin lujos y muy funcional gracias a sus múltiples soportes para botellas, portabultos y almacenamiento. Además, te proporciona una conducción suave y una capacidad inigualable para afrontar largos recorridos.

Buen control

La Topstone Neo SL ofrece una posición de conducción perfectamente equilibrada: lo suficientemente erguida para resultar cómoda a largas rutas y con control en terrenos técnicos, pero lo suficientemente baja y adelantada para pedalear con eficiencia y velocidad.

Paso para neumáticos grandes

Diseñada con un gran paso de rueda que admite neumáticos de hasta 42mm de ancho, es capaz de proporcionar agarre y comodidad en terrenos lejos del asfalto.

A destacar

Su cuadro duradero de aleación de alumino SmartForm C2 y su horquilla íntegramente construida en carbono

Además cuenta con la conectividad integrada para la aplicación Cannondale que te ofrece el control de todos los datos, velocidad, recorrido de la ruta, diagnosis de elementos, etc…

Y el grupo  de transmisión Shimano GRX 800/600, incluidos los frenos de disco hidráulicos  Flat Mount.

Geometría

Modelos y precios

 

Fabricado por: CANNONDALE

Otras noticias de cannondale

También te puede interesar