MATERIAL Con regalo para los 20 primeros

Cruz lanza el cofre de techo Cruz Paddock 450NT limited edition

Cruz lanza el cofre de techo Cruz Paddock 450NT limited edition

Cruz lanza un nuevo cofre para la gama Cruz Paddock 2018, con diseño atractivo y elegante. Se trata de un modelo de edición limitada con acabado negro texturado y con logotipos en color naranja, lo que acentúa su deportividad y exclusividad. Entre sus principales características se encuentran el sistema de montaje rápido Quick 80 – patentado – que facilita su montaje en segundos y también un sistema de apertura Dual Side para acceso a la carga por ambos lados del vehículo. Sus correas interiores sirven para una fijación segura de la carga.

El Cruz Paddock 450 NT limited edition cuenta con cierre centralizado que actúa en tres puntos para mayor seguridad y bisagras equipadas con amortiguadores de gas para facilitar apertura y cierre del cofre. Cruz Paddock tiene características que se adaptan a cualquier necesidad de transporte con un extra de exclusividad y elegancia y además es compatible con todas las barras Cruz sin necesidad de herramientas.

La oferta de lanzamiento incluye una exclusiva mochila Cruz backpack 13’’ con la compra de Cruz Paddock 450NT Limited Edition. Se trata de una mochila con protección RFID y cierre Snap Safe en el compartimento principal para mayor seguridad. Sin duda el regalo idóneo para transportar las pertenencias cómodamente. 

Esta oferta solo cuenta con 20 unidades disponibles y se puede adquirir desde hoy mismo. No es acumulable con otras ofertas o campañas de Cruz.

También te puede interesar