MATERIAL Máxima personalización para la bicicleta de tus sueños

¿Aún no conoces la marca de bicicletas Spicles?

¿Aún no conoces la marca de bicicletas Spicles?

Abriéndose hueco en el mercado, viene apostando fuerte desde hace unos meses la marca española de bicicletas Spicles. Una nueva marca que pretende ser un referente en la personalización ofreciendo la exclusividad absoluta a la hora de adquirir una bici y una relación calidad/precio inmejorable que te permitirá adquirir por fin la bici de tus sueños.

Montajes y acabados a la carta convierten las bicicletas Spicles en bicicletas con un sello propio, tanto de la marca, como del cliente que siempre elige en cada momento lo que más se ajusta a su gusto y a su presupuesto. Cada bicicleta es exclusiva y diferente, gracias al asesoramiento personal de su equipo de diseño y de montaje, por eso podemos decir que con Spicles no hay dos bicicletas iguales.

Con otra visión del mundo del ciclismo y con un distintivo de calidad, Spicles ofrece al usuario la información completa del montaje, peso, grupo, hasta el último detalle para dar un plus de confianza a la hora de elegir Spicles.

No pierdas la pista a esta marca que ha venido para quedarse, conoce sus modelos, sus test y todo lo que el mundo Spicles te ofrece, síguelos en www.spicles.com y sus redes sociales

En Bikezona ya hemos tenido la suerte de probar las Spicles y nos han encantado:

 

Otras noticias de spicles

También te puede interesar