Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 08 de julio de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

GRAVITY NUEVA PRUEBA DEL ENDURASTUR

Díez Arriola impone su estilo para llevarse la victoria en Pola de Siero

Díez Arriola impone su estilo para llevarse la victoria en Pola de Siero

Se celebraba este fin de semana el Endurastur Pola de Siero 2019 que era también Campeonato de Asturias de Enduro. Se disputarían 30 km con 1000m de desnivel y cinco tramos cronometrados de los cuales el cuarto y el quinto no se podían entrenar.

Las lluvias de días anteriores dejaban los tramos muy resbaladizos a pesar de lo cual 160 valientes entre los que había cuatro féminas tomábamos la salida. Yo comencé el viernes con una caída fuerte que casi me obliga a no poder participar.

Así y todo el sábado pude entrenar con dolores y ya el domingo empecé con calma y a partir del tercer tramo pude ponerme líder de la prueba y mantenerlo hasta el final. Donde segundo fue Ivan Runza y tercero Markel Uriarte.

En féminas ganaba Covadonga González seguida de Sara Cueto y tercera era Onintza Muruaga. El corredor del Bikezona Team Sergio Diez se quedaba cerca del podio con su cuarta posición en Master40.

Desde aquí dar la enhorabuena a la organización por su gran trabajo.

Crónica de José Antonio Díez Arriola, corredor del BZ Team - Ver clasifcaciones  

Gracias a los patrocinadores del BZ Team: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC por ayudarnos a lograr estos éxitos. 


Ver más información de esta carrera:

 Open EndurAstur Pola de Siero 2019 Del 06/07/2019 al 07/07/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 01/07/2019




Publicada: 27/05/2019