GRAVITY Nuevo fichaje para 2022

El biker neozelandés Tuhoto-Ariki se une al MS Mondraker

El biker neozelandés Tuhoto-Ariki se une al MS Mondraker

Tuhoto-Ariki junto al nuevo fichaje David Trummer, el medallista de bronce del Mundial Júnior en 2019, es uno de los talentos con más futuro del DH internacional y está considerado como una de las estrellas emergentes del circuito. Con tan sólo 20 años, el corredor neozelandés ya ha conseguido importantes resultados en la Copa del Mundo y en carreras internacionales, tanto a nivel junior como de élite. 

 

Con un impresionante estilo de pilotaje forjado por un fuerte bagaje en las carreras de BMX, Tuhoto-Ariki no es ajeno al podio, habiendo ganado anteriormente medallas a nivel Júnior, incluyendo un bronce en los Campeonatos del Mundo UCI 2019 y en una ronda de la Copa del Mundo en el mismo año. Estos resultados respaldan sus dos títulos nacionales Junior de Nueva Zelanda. Desde entonces, ha subido a la categoría Élite, donde sigue impresionando con sus resultados, incluyendo victorias en la IXS DH European Cup en Pila y un 14º puesto en los Mundiales UCI 2021 en Val di Sole. 

Así lo ve Tuhoto-Ariki:

"Ser fichado por un equipo Factory ha sido un sueño/objetivo hecho realidad. Es un honor formar parte del MS Mondraker. He visto crecer a todos los compañeros de Aotearoa en estos equipos, así es como quería rodar y ser compañero de equipo de Brook, aún mejor. Esto demuestra que si te esfuerzas y crees en tus objetivos, puedes conseguirlos. Algo que mis padres siempre me recordaban: "Si crees, puedes lograrlo".

También te puede interesar