Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Así fue la prueba

El BZ Team también en la Copa Caja Rural en DiCastillo

El BZ Team también en la Copa Caja Rural en DiCastillo

Vuelta a la competición este fin de semana. Tocaba viajar a Navarra para disputar la 4º puntuable de la Copa Caja Rural en Dicastillo. 

Un circuito muy divertido sin zonas peligrosas pero donde hay que ser habilidoso para ir rápido. Se esperaba un circuito embarrado debido a la lluvia que ha caído durante la noche anterior a la carrera, pero gracias a lo bien que drena el circuito y el viento nos encontramos un recorrido en perfectas condiciones. 

Así lo vivió David Puente:   Llegaba con ganas desde de las buenas sensaciones del finde anterior. El circuito a pesar de no adaptarse del todo a mis características por tener una larga subida, me gustaba. 

Desde salida me coloqué en el grupo cabecero hasta la 2v que se rompió y me quedé en un 2º grupo y con ellos hasta meta aunque yo pensaba que quedaba otra vuelta mas.

Al final 8º scratch y 5º elite. 

PD- habría que poner una campana para avisar de la última vuelta para corredores despistados como yo jeje

Asier Urdaibai nos lo cuenta: Ha sido una semana en la que las sensaciones entrenando han sido muy malas pero aún así decidí correr. En carrera he podido ir algo mejor pero sin poder exprimirme a tope. Desde salida lejos de mi sitio en carrera, pero me quedo con la última vuelta en la que me encontré mejor. 

Ahora un pequeño descanso de competir para poder preparar bien lo que queda de temporada. 


X Copa Caja Rural BTT Dicastillo 2019
Más info. de este evento

 X Copa Caja Rural BTT Dicastillo 2019

Se celebra el 19/05/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento X Copa Caja Rural BTT Dicastillo 2019