MATERIAL Seguridad y Competitividad

El Caja Rural-RGA ya luce su casco #PROFIT para la temporada 2018

El Caja Rural-RGA ya luce su casco #PROFIT para la temporada 2018

Con la presentación en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra el equipo Caja Rural -RGA ha iniciado oficialmente la temporada 2018, en la que el equipo verde volverá a fijar sus miras en La Vuelta España 2018. En esta nueva temporada, Spiuk seguirá siendo el proveedor técnico oficial de los cascos y gafas del conjunto navarro. 

El renovado Caja Rural – RGA seguirá confiando en el casco #PROFIT de Spiuk, tras haberlo testado en la última Vuelta España en 2017. El equipo verde ha aprovechado para enseñar el diseño de casco #PROFIT que emplearán durante la temporada, en la que destaca la línea amarilla que destaca esta temporada en el maillot verde clásico de la escuadra navarra. Ahondando en el carácter formativo de la estructura, el Caja Rural-Seguros RGA, en 2018 contará con 45 ciclistas divididos entre su formación profesional y una filial élite y sub 23. Los ciclistas en formación emplearán el nuevo #Adante, que integra el sistema de seguridad AIP®. 

Seguridad y Competitividad 

El nuevo casco #PROFIT fue presentado por Spiuk en Octubre y supone un nuevo salto cualitativo de la enseña alavesa. Desarrollado bajo el concepto #Hexa, el casco PROFIT integra en sus formas 6 distintas tecnologías cuyo objetivo es lograr una herramienta destinada a la alta competición, que aúne Seguridad, Competitividad y Confort. Los ciclistas profesionales emplearán uno de los cascos más seguros del pelotón internacional.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spiuk
Añadir