VÍDEO ¡Catalizar todas las piezas de la transmisión ahora es sencillísimo!

El catalizador definitivo de Klein, ahora en Spray

El catalizador definitivo de Klein, ahora en Spray

El fabricante nacional de productos para la lubricación y limpieza de nuestras bicicletas, SieCycling nos tiene acostumbrados a ir un paso por delante de su competencia y es conocido por ser uno de los pioneros en incorporar el grafeno en sus productos más avanzados. 

No te pierdas el programa y un poco más abajo tienes el artículo completo

 

Cuando Klein nos presentó y sorprendió con su Kit catalizador logró que procesos como el catalizado formen ya parte de un lenguaje más técnico cuando hablamos de lubricación.

Ahora nos vuelven a sorprender con un sistema de catalizado mucho más simple y fácil de aplicar. Se trata de su nuevo Klein Spray Ultra Catalizador Grafeno. 

No obstante no viene mal un repaso sobre lo que es un catalizador, ya que no todo el mundo tiene porqué ser experto en procesos de lubricación. Deciros que, un catalizador es una sustancia, simple o compuesta, que aumenta o reduce la velocidad de una reacción química. Este proceso se denomina catálisis. El catalizador tiene como principal característica que al participar en una reacción química su masa no sufre alteraciones, por tanto, no se considera como un reactivo. 

Los catalizadores se diferencian en positivos y negativos. En el caso del Spray Ultra Catalizador Grafeno Klein se trata de un catalizador positivo y se encarga de incrementar la velocidad de una reacción química que propicia que el lubricado de cualquier elemento de nuestra bicicleta sea mucho más eficiente, ayudando a la penetración y la adhesión del lubricante, por ejemplo en los componentes de la transmisión.

Es un nuevo avance en el tratamiento especial en base a nano grafeno puro 100% para transmisiones. Al aplicar este producto en la cadena, platos,  casette, ruletas de cambio, etc, penetra en todos los poros microscópicos del metal de la transmisión formando una capa que permite al lubricante que apliquemos posteriormente durar hasta 2000 km.

Al proyectar el Spray Ultra Catalizador Grafeno de Klein se observa una ebullición del producto que actúa durante unos segundos ayudando a la penetración de las nano partículas de grafeno en las piezas a lubricar posteriormente.

Sencillo de aplicar

Lo primero y muy importante, es que las piezas que vayamos a catalizar estén perfectamente limpias, libres totalmente de suciedad y grasas. Una vez secas, limpias y desengrasadas aplicamos el catalizador gracias a su dosificador en spray que nos facilita enormemente la tarea. De esta forma el producto se distribuye homogéneamente por toda la superficie de cada pieza.

A continuación dejaremos actuar al catalizador al menos durante 30 minutos, y una vez seco, limpiaremos sin apretar en exceso el producto sobrante, con una bayeta de celulosa o trapo seco el producto sobrante.

Compatibilidad y características

Es compatible con todos los lubricantes del mercado, aunque Klein nos recomienda utilizar sus lubricantes GRAPHEN Wax o GRAPHEN Oil.

La principal característica de este producto es que aumenta la vida de la transmisión en general y de la cadena en particular. Además, se aumenta el plazo de tiempo entre engrase y engrase, evita la fricción entre rodillos, eslabones y piñones, repele el agua y la corrosión.

Es ideal para lubricar en condiciones secas y húmedas. Y si además aplicamos los lubricantes basados en grafeno de Klein, su extrema reducción a la fricción nos puede ahorrar hasta 15 Vatios más con respecto a otros lubricantes.

Por supuesto es apto para todo tipo de usos: Carretera, Triathlon, Gravel, Mtb y E-bike.

Para más información: Siecycling

Fabricado por: SIECYCLING

Otras noticias de Klein

También te puede interesar