Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Amor a primera vista

El diseñador de coches Giorgetto Giugiaro elige la Thok Mig 2.0 como su e-bike

El diseñador de coches Giorgetto Giugiaro elige la Thok Mig 2.0 como su e-bike

Giorgetto Giugiaro, uno de los designer de coches más famosos del mundo, ha elegido una especial THOK MIG 2.0 para sus rides en e-mtb.

Para Giorgetto, el encuentro con la MIG fue un amor a primera vista, por lo que Fabrizio, su hijo, que también es un apasionado “Thoker”, decidió darle una sorpresa. Junto con THOK E-Bikes ha diseñado una versión especial de la MIG 2.0: en el cuadro gris claro metálico mate destaca una “línea” roja, hecha a mano por Fabrizio, que representa la legendaria firma de Giorgetto.

La MIG 2.0 de THOK, lanzada en junio de 2020, es una e-mtb all-mountain adecuada tanto para los que se acercan al mundo de las e-mtb como para los ciclistas más experimentados que buscan una bicicleta manejable que proporcione sensaciones similares a las que se experimentan al conducir una mtb sin motor.

También te puede interesar