Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Prueba organizada por ASO

El Euskadi-Murias recibe una invitación para el Tour de Yorkshire

El Euskadi-Murias recibe una invitación para el Tour de Yorkshire

Amaury Sport Organisation (ASO), organizador del Tour de Francia, ha formalizado la invitación al Euskadi-Murias al Tour de Yorkshire (2.HC, Gran Bretaña), a disputar entre el 2 y el 5 de mayo. El equipo fue gran protagonista en 2018 con el segundo puesto final de Eduard Prades, solo superado por Greg van Avermaet.

Los equipos en la salida serán 19, cuatro del WorldTour, CCC Team, Team Dimension Data, Team Sky (Ineos) y Team Katusha Alpecin; ocho Pro Continental, Euskadi-Murias, Cofidis, Solutions Credits, Direct Energie, Hagens Berman Axeon, Manzana Postobón Team, Rally UHC Cycling, Riwal Readynez Cycling Team y Vital Concept – B&B Hotels; seis Continentales, Canyon DHB p / b Bloor Homes, Madison Genesis, Ribble Pro Cycling, Swift Carbon Pro Cycling, Team Wiggins y Vitus Pro Cycling; y el equipo nacional del Reino Unido.

Yorkshire se suma así al disputado Tour de Omán y a la Flecha-Valona en abril, dos nuevas carreras ASO para la formación vasca de Jon Odriozola, además de la Volta a Catalunya y el Tour de Turquía, a la espera de la confirmación de las invitaciones de la Vuelta a España y de la París-Tours.

Foto: Photo Gomez Sport

También te puede interesar