MTB Doble podio con Erik y Mónica

El frío y la lluvia no frenaron al Bikezona Team en las Green Series de Abadiño

El frío y la lluvia no frenaron al Bikezona Team en las Green Series de Abadiño

La segunda cita de las GREEN SERIES XCO aterrizaba el domingo en Abadiño, organización primeriza en este certamen, con un bautizo de lluvia y barro en un día de perros.

260 Participantes es una cifra récord en Euskadi para una carrera mojada, y eso sin contar los niños que participaron el día antes en el municipio colindante de Elorrio. A pesar de las condiciones meteorológicas, el circuito de Abadiño de Muntsaratz fue bastante ciclable, combinando sendero resbaladizo con profundos charcos que limpiaban las transmisiones pero desgastaban los frenos. 

David Puente (Biking Point) se impuso al sprint al favorito en las apuestas, Adrian Garcia Montes (Aldapa Cycle). Ahora David se coloca líder de las Green Series con bastante ventaja sobre nuestro corredor del BikeZona Joseba León (7º en la carrera y 2º en la general provisional élite).

Doble podio para el Bikezona Team

Pero la mayor sorpresa para el BikeZona Team fue la victoria en Sub23 (4º absoluto) de Erik Serna. Además, en féminas nuestra corredora Mónica Carrascosa lograba una fantástica segunda posición detrás de la líder Paula Suárez (Eulen-Nuuk). 

 


Green Series MTB XCO Abadiño 2023
Más info. de este evento

 Green Series MTB XCO Abadiño 2023

Se celebra el 02/04/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir