Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Actualización sorpresa

El iGS618 de iGPSPORT ahora con mapas

El iGS618 de iGPSPORT ahora con mapas

353 kilónetros de aventura

Entre los Pirineos y la Costa Brava

El equipo de iGPSPORT sigue trabajando en mejorar sus productos y prueba de ello es la inclusión de mapas para su modelo tope de gama, el iGPSPORT IGS618. Los mapas se unen ya como característica extra a su navegación y a la visualización de mas de 80 tipos de datos configurables en 6 páginas.

Con una actualización que ha llegado por sorpresa, la marca ha presentado esta novedad esta misma semana, y esta opción ya está disponible descargando los mapas a través de la propia página web tras actualizar el iGS618 a la versión 1.05.

Como ya nos tienen acostumbrados, referente en el ámbito de ciclo-computadores, la marca iGPSPORT se posiciona como una de las mejores alternativas en relación calidad precio, siendo difícil encontrar un modelo que ofrezca tantas características incluida la opción de mapas, por un precio tan competitivo.

Otras noticias de IGPSPORT

También te puede interesar