Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 14 de marzo de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

GRAVITY COMIENZA EL 27 DE ABRIL

El Open Endurastur 2019 desvela sus cuatro sedes para esta temporada

El Open Endurastur 2019 desvela sus cuatro sedes para esta temporada

Tan sólo hace 2 meses la continuidad del Open Endurastur estaba en entredicho pero finalmente cuatro serán las sedes del torneo esta temporada con nuevos circuitos inéditos.
 
Un clásico desde el principio de los tiempos, Deva- Gijón. La prueba de acceso y que ya va por su tercera edición, Pola Siero. Una novedad en el Open, lo cual tiene un valor inestimable, La Felguera y una sede que muchos conocemos de tiempos pasados y nos encanta, Monte Naranco.
 
Todo esto ha sido posible gracias a la implicación de mucha gente que, dada la inquietud ante el complicado futuro del enduro, se ha volcado sin titubear para que todos podamos seguir disfrutando de lo que tanto nos gusta.  
Muchas gracias a las nuevas sedes y a las personas que están detrás.
 
Ahora sólo falta que los participantes valorens con su participación todo este trabajo para redondear un Open Endurastur 2019 épico.
 
Y quién sabe, tal vez este calendario no sea el definitivo y haya alguna sorpresa
 
• Enduro Deva, 27 y 28 Abril 2019 
 
 
La primera prueba del EndurAstur 2019 se disputará en uno de los circuitos más clásicos del Enduro y DH asturiano. El Monte Deva (Gijón) será el encargado de hacer disfrutar al máximo a pilotos y público con uno de los recorridos más divertidos y accesibles de toda la temporada.El Camping de Deva, será la base de operaciones de esta prueba, que se caracteriza por aunar, verano, playa, montaña, familia y enduro.
 
 
 Enduro Pola de Siero, 6 y 7 Julio 2019 
 
La segunda prueba del EndurAstur 2019 será una prueba que debutó en el 2017 con un exito impresionante, Pola de Siero promete unos tramos con muuuucho Flow para que todos los participantes disfruten al máximo. 
 
 
 Enduro La Felguera, 21 y 22 Septiembre 2019 
 
 
La tercera prueba del EndurAstur 2019 será una sede innédita en el Enduro Asturiano en uno de los valles muy conocidos por los Endureros!! Se disputará en la Felguera en tramos totalmente inneditos. Los organizadores promenten Flow y mucha diversión.
 
 
 Enduro Monte Naranco, 26 y 27 Octubre 2019

Ver más información de esta carrera:

 Open EndurAstur Deva 2019 Del 27/04/2019 al 28/04/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 12/04/2019




Publicada: 02/04/2019