Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Será el líder del Velcan MTB Pro

El tricampeón del Mundo Perrin-Ganier confirma su presencia en la VolCAT 2020

El tricampeón del Mundo Perrin-Ganier confirma su presencia en la VolCAT 2020

El tricampeón del Mundo de Eliminator confirma su presencia en la VolCAT 2020. El equipo francés llegará a la prueba por etapas con cinco de sus integrantes. A Titouan Perrin-Ganier hay que sumarle el actual campeón de Europa de Eliminator, Hugo Briatta; La campeona de Francia de Bike-Maratón 2018, Margot Moschetti; Basile Allard y Alexis Paris.

Menos de dos semanas para la subida de precio

 

Recordemos que la VolCAT se trata de una de las pruebas por etapas de BTT con más prestigio del mundo.  Desde 2004 se celebra durante la Semana Santa, aquest 2020 del 9 al 12 de abril, con 4 etapas de puro Mountain bike con 206 km de recorrido y 5250 metros de desnivel.

El hecho que la VolCAT de Igualada sea de categoría UCI S2 aparte de la reputación que conlleva participar en ella y sobre todo ganarla, hace que muchos grandes nombres del panorama internacional no quieran perderse año tras año esta carrera.

Nadie se queda fuera

No es una cita solo para profesionales, sino que el grueso de los participantes son aficionados anónimos, amateurs que entrenan todo el año para sumarse al gran objetivo de la VolCAT y convertirse en finishers, ya sea de forma individual o en pareja, en grupo de amigos o con los compañeros del club. Cada uno elige su ritmo, divertirse recorriendo los senderos alrededor del territorio VolCAT de Igualada y su comarca.

El 3 de febrero acaba el plazo para aprovechar el precio especial antes de la subida definitiva de precios, tanto para participar en las 4 etapas como si se quieren hacer 2: Half 1 (jueves y viernes) o Half 2 (sábado y domingo); incluso si tan solo se quiere sentir la filosofía VolCAT y realizar una etapa suelta.


Más info. de este evento

 XV VolCAT 2020

Del 09/04/2020 al 12/04/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento XV VolCAT 2020