CARRETERA Este próximo sábado 27 de mayo

El V Gran Premio Norpetrol pondrá fin a la Copa de España Máster 2023

El V Gran Premio Norpetrol pondrá fin  a la Copa de España Máster 2023

La edición 2023 de la Copa de España Máster vivirá este próximo sábado 27 de mayo su capítulo final con la celebración del V Gran Premio Norpetrol en la localidad burgalesa de Briviesca.

Esta séptima y última cita del certamen nacional para ciclista de la categoría Máster estará organizado por el Briviesca C. D. C., que ha diseñado un interesante circuito de 22 kilómetros con algunas zonas de repechos que bien podrían terminar siendo selectivas. Los corredores pertenecientes a las categorías Máster 30 y Máster 40 recibirán la salida a las 17:00 horas y completarán cuatro giros a este trazado para cumplir un total de 88 kilómetros. Los corredores Máster 50, por su parte, se incorporarán a la carrera a las 17:30 horas para efectuar tres vueltas; mientras que los Máster 60 comenzarán a competir a las 18:00 horas y realizarán dos giros completos.

El principal foco de atención en esta prueba final será la resolución del triunfo en la general en aquellas categorías que aún no están decididas. Miguel Ángel de la Fuente lidera con escaso margen entre los Máster 50 y en igual situación se encuentra José Luis Vallejo en Máster 60 antes de la disputa de este V Gran Premio Norpetrol. Por su parte, José Antonio Sánchez tiene asegurado ya el triunfo en Máster 30, al igual Pedro José Sánchez Cidoncha en Máster 40.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir