CARRETERA Así comenzará la próxima temporada

Emoción sobre Ruedas: Los próximos grandes eventos de ciclismo

Emoción sobre Ruedas: Los próximos grandes eventos de ciclismo

En el aclamado mundo del ciclismo profesional, los aficionados alrededor el mundo esperan con grandes ansias los próximos eventos en los cuales competirán los mejores ciclistas de todo el mundo. En este articulo exploraremos cuáles serán las competencias más destacadas que están por venir y también que esperar de ellas.

Pero antes de empezar, no podemos olvidar que podremos utilizar el código promocional betano para obtener los mejores datos sobre apuestas.

  • Santos Tour Down Under 2024 – Del 12 al 21 de enero 2024

El primer gran evento de ciclismo del próximo año 2024 es el Santos Tour Down Under, que es una vuelta por etapas profesional que se disputará desde el 12 al 21 de enero en la zona este de Australia Meridional. Esta carrera forma parte del calendario UCI World Tour, la máxima categoría de las carreras de ciclismo profesional por lo que sería excelente ver esta carrera, ya que, al ser la primera del año, sería casi un crimen perdérsela. El actual ganador de esta carrera es el ciclista australiano Jay Vine con un tiempo de 16 horas, 7 minutos y 41 segundos. Esta sería la primera victoria del australiano en esta carrera.

  • Vuelta a San Juan 2024 – Del 21 al 28 de enero 2024

La segunda carrera importante del año 2024 es la Vuelta a San Juan, una carrera argentina que se disputará desde el 21 al 28 de enero, lo que significa que tendremos 2 grandes carreras seguidas. En esta carrera solo participan hombres y que equipos que forman parte del UCI World Tour pueden participar. Es una de las más importantes carreras en el continente latinoamericano y el actual ganador es el colombiano Miguel Ángel López, que consiguió la victoria de la Vuelta a San Juan 2023 con un tiempo de 25 horas, 40 minutos y 57 segundos.

  • Cadel Evans Great Ocean Road Race – Del 26 al 28 de enero 2024

Durante los días que se corre la Vuelta a San Juan también se celebrará la carrera de un día llamada la Cadel Evans Great Ocean Road Race, que será en Australia. Esta carrera toma nombre del ciclista Cadel Evans, el único australiano ganador del Tour de France. Esta carrera no se disputaba desde el 2020 por motivos de la pandemia, pero el que haya vuelta es una excelente noticia para ciclistas y fans de este deporte.

El ciclismo profesional realmente está en su apogeo y a pesar de que por este año solo queda un gran evento, el próximo año vendrán un montón de carreras que mantendrán a los fanáticos de este deporte comiéndose las uñas. El 2024 será un gran año para el ciclismo sin duda.


24ª Santos Tour Down Under 2024
Más info. de este evento

 24ª Santos Tour Down Under 2024

Se celebra del 16/01/2024 al 21/01/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 24ª Santos Tour Down Under 2024
Añadir