Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La más amplia gama de e-mtb

Energía y alegría en rendimiento completamente integrado con Bulls

Energía y alegría en rendimiento completamente integrado con Bulls

Escondido en el cuadro de las e-mtb de Bulls, late el corazón de una nueva generación de bicicletas eléctricas. Totalmente integrada y extraíble en un abrir y cerrar de ojos, la exclusiva batería de alto rendimiento, junto con el motor Brose que funciona con la misma potencia y suavidad, ofrece una combinación sin precedentes de dinámica de conducción y función. 

Desde la All Mountain total, hasta la E-bike Trekking y la Speed Pedelec, los modelos BULLS Evo conquistan todos los "hábitats" e impresionan especialmente fuera de la carretera con las propiedades de conducción de una bicicleta de montaña altamente desarrollada. 

Completamente integrado en el cuadro, la unidad de batería recargable y la unidad proporcionan la clave para un ciclismo electrónico extraordinariamente discreto. El excelente tren motriz ofrece un torque de hasta 90 metros Newton y una potencia de batería de 750 vatios por hora, al tiempo que proporciona no solo las reservas de resistencia requeridas para las subidas más empinadas, sino que también ofrece una agilidad y control únicos de la bicicleta, gracias a su elaborada Integración de cuadros. Sendero único o ciclo: los modelos Evo representan la mayor disposición para realizar un equilibrio perfecto basado en el concepto y la tecnología fabricados en Alemania. 

Además del motor totalmente integrado en el diseño del bastidor, una de las baterías recargables más fuertes actualmente en el mercado ofrece una combinación perfecta emtre rendimiento y funcionalidad. Extraíble en un abrir y cerrar de ojos, el paquete de baterías desarrollado con tecnología de última generación de 50 celdas se puede cargar cómodamente desde las bicicletas eléctricas en su oficina, piso o habitación de hotel. 

El concepto de xonducción también permite el uso de dos discos. La mayor amplitud para la selección de cadencia permite una conducción aún más económica, en particular fuera de carretera, en el offroad y refuerza aún más el carácter deportivo. Los modelos Evo representan un nuevo nivel de desarrollo, combinando lo mejor de la tecnología y el diseño en una experiencia pionera en bicicletas eléctricas.

Otras noticias de bulls

También te puede interesar