CICLOCROSS La General hasta el 20 de Diciembre

Entradas disponibles para la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm 2024

Entradas disponibles para la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm 2024

La Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca celebrará su segunda edición el próximo 21 de enero de 2024 tras su exitoso estreno del pasado 22 de enero donde se contó con la participación de estrellas del calibre de Wout van Aert, Mathieu Van der Poel, Fem van Empel o Marianne Vos.

Los parques de El Moralet y Foietes acogerán de nuevo un evento que congregó en su debut a unas 13000 personas para disfrutar de un domingo de fiesta y deporte bajo el sol alicantino.

Desde ya, los aficionados pueden adquirir sus entradas para no perderse una nueva cita con los mejores ciclistas del mundo en el singular ambiente del ciclocross

“El público nos estaba pidiendo que abriéramos la venta de entradas desde hace un mes, o más”, comenta Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca. “Había ganas de Benidorm, y eso es importante porque demuestra que algo se hizo bien el año pasado. A la gente le gustó el ambiente, le gustó la participación, le gustó la organización… y eso a nosotros nos enorgullece. Por eso nos preparamos para la próxima edición con más ganas si cabe. Este año habrá más Fan Zones y nuevas zonas VIP. Además, estamos trabajando para volver a tener a los mejores ciclistas del mundo en la Costa Blanca. Animo a todo el mundo para que compre sus entradas y venga a disfrutar con nosotros de un auténtico fin de semana de ciclismo”.

Tres tipos de entradas

Las entradas para la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2024 pueden adquirirse en este portal , así como en el sitio oficial de la carrera, benidormcx.es. 

En la edición 2024 de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca habrá tres tipos de entradas para adultos:

- La General, que costará 15€ hasta el 20 de diciembre

- La VIP, con comida, bebida y ubicación privilegiada con vistas a la línea de meta;

- La SuperVIP, que incluye productos ‘gourmet’ y aparcamiento junto al circuito.

Los menores de entre 7 y 14 años pagarán entrada para las zonas VIP y SuperVIP. Los menores de 14 años que quieran acceder la zona General y los niños de hasta 7 años que quieran entrar acompañados de un adulto a las zonas VIP y SuperVIP se habilitará una entrada Infantil de sólo 2€ cuya recaudación será donada íntegramente a asociaciones benéficas de ámbito local.

La primera edición de la prueba se saldó con victorias de Fem van Empel y Mathieu Van der Poel en las carreras Elite femenina y masculina, respectivamente.


Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2024
Más info. de este evento

 Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2024

Se celebra el 21/01/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2024
Añadir