Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB No te pierdas el vídeo

Entrenamiento de fuerza con Adrian García antes de intentar el Everesting Challenge

Entrenamiento de fuerza con Adrian García antes de intentar el Everesting Challenge

Muchos son los ciclistas que hemos visto durante el periodo de confinamiento completar o al menos intentarlo el famoso reto del Everesting Challenge en la plataforma virtual Zwift.

En qué consiste el reto

Se trata de acumular los 8.848 m de desnivel los cuales equivalen a la altura de la montaña más alta del mundo, el Everest. En este caso se hará en una subida repetidas veces. Sin irnos muy lejos en tiempo, hace escasos dias el biker Keegan Swenson batió el récord en tiempo, empleando unas 7:40:00 con unos números más que sorprendentes.

Ahora es nuestro corredor del Bikezona Team, Adrian García quien quiere sumarse al reto pero esta vez en una bici diferente al resto, lo hará sobre su Berria Bravo.

Para superar el reto tendrá que repetir catorce veces una subida cercana a su casa en la cual ya está entrenando. Antes de ponerse con el Everesting Challenge, Adrian, reta también a sus seguidores. Si quieren ver el video tratando de alcanzar los 8.848 metros en su canal tendrá que lograr que llegue a 9.000 suscritores antes del 30 de Mayo.

Él mismo lo deja muy bien explicado en su ultimo video sobre trabajo de fuerza, el cual es muy recomendable

También te puede interesar