Noticia de ciclismo publicada el a las 01:36h
en la sección de Carretera
En 2006 concluye el patrocinio del equipo
Euskatel Euskadi comenzó a rodar ayer en Derio con siete caras nuevas y las dudas de qué pasará con la “incorporación importante” según Julián Gorospe de Unai Yus, de tribunales con el Bouygues Telecom, y Aitor González, con causas abiertas por dopaje.
Los naranjas afrontan una temporada decisiva, ya que su patrocinador concluye el compromiso contractual que les une a final de temporada y tienen que dar el do de pecho que ya dieran en 2003 y 2004. “Por parte de la empresa Euskaltel hay una clara vocación de seguir apoyando al equipo ciclista. Pero queremos que el equipo nos de motivos para ello”, indicó el presidente de Euskaltel José Antonio Ardanza.
En cualquier caso, los de Gorospe tienen que ganarse el futuro en la carretera. Y para ello han adelantado la preparación con vistas a que el equipo esté activo desde comienzos de temporada. Gorospe valoró esta temporada como “bastante buena” y confía en que Iban Mayo pueda recuperar el nivel de campañas anteriores, Tour de Francia incluido.
Imagen cortesía de la Fundación Euskadi
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona