BIKEZONATV Así llegó a nuestras instalaciones

Ezoord nuevo patrocinador del BricoBike con su espectacular caballete eléctrico

Ezoord nuevo patrocinador del BricoBike con su espectacular caballete eléctrico

Hace unas semanas testamos los caballetes eléctricos Ezoord y nos parecieron tan prácticos y fáciles de utilizar que hemos llegado a un acuerdo con la marca para contar con uno de estos elevadores eléctricos automatizados en nuestro taller durante todo 2023, un año en el que llegarán muchas novedades. De esta manera Ezoord se convierte en uno de los patrocinadores de nuestro canal Bricobike y gracias al caballete versión stándard que nos han facilitado podremos realizar de una forma mucho más cómoda todos nuestros programas de mecánica.

Los elevadores Ezoord cuentan con un sistema de elevación automática que nos proporciona un soporte estable, robusto y móvil que se adapta a nuestro trabajo. Su base está diseñada para sujetar bicicletas a cualquier altura, sin tener que levantarlas. Es un dispostivo compacto que no ocupa espacio, no requiere mantenimiento y cuenta con un sistema de seguridad anti-atrapamiento que nos permite crear un espacio seguro y ergonómico. Con el auge de las ebikes, las bicicletas son cada vez más pesadas, pero esto no es problema para el Ezoord que en su versión Heavy-Duty soporta hasta 80kg sin ningún problema.

Todas estas ventajas han hecho que nos parezca el caballete perfecto para tener en nuestro taller y facilitarnos el trabajo.

Hace unos días recibimos ya nuestro soporte de bicicletas versión stándard y hemos hecho un pequeño vídeo con el unboxing para enseñaros lo bien embalado que llega y lo sencilla que es su instalación. Solo lo tenéis que sacar de la caja, enchufar y ya tendréis vuestro elevador eléctrico listo para comenzar a trabajar.

Así llegó el Ezoord a nuestras instalaciones

 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: EZOORD

Otras noticias de Ezoord
Añadir