BIKEZONATV Made in Italy. Es la evolución de su mítica CORK RIBBON

Presentamos la nueva cinta de manillar Cinelli Wave

Presentamos la nueva cinta de manillar Cinelli Wave

Cinelli, inventor de la primera cinta para manillar de ciclismo moderna del mundo, la Original Cork Ribbon que comenzó su fabricación en 1984, nos presenta ahora el lanzamiento de su nueva cinta de manillar WAVE.

Esta nueva cinta WAVE, representa una nueva evolución en el enfoque histórico de la marca hacia las cintas de manillar basadas en EVA, así como un regreso a la fabricación en Italia de sus productos.

 

 

 

¿Qué es el EVA?

El caucho EVA, también conocido como FOAMY, es un material hecho a partir de un tipo de plástico ligero y poroso. Se produce en planchas, láminas, hilos o virutas de diversas densidades. Posee una textura espumosa y flexible. Asimismo, este material consigue una buena estabilidad dimensional.

Nuevo tratamiento para el EVA

Para la nueva cinta WAVE, a la base de EVA característica de la marca, se le ha aplicado una nueva técnica de cepillado patentada. Esta técnica, desarrollada en conjunto con su socio de de este material de fabricación local, está inspirada en los tratamientos aplicados para el windsurf de uso competitivo y permite a Cinelli mejorar el agarre y la sensación de la cinta sin afectar la durabilidad del producto.

Por supuesto todo el conjunto de las  2 cintas, tapaones de terminación y cinta adhesiva, con un peso muy contenido de tan solo 43 gramos.

Mantenimiento

Si lo que quieres es limpiar el polvo o la suciedad incrustada en la cinta WAVE, podrás hacerlo con una sencilla solución de agua y jabón neutro. Dependiendo del tipo de mancha y su incrustación en el material, tendrás que utilizar un cepillo y un jabón limpiador disuelto en agua tibia.

La cinta de manillar Cinelli WAVE ya está disponible en 9 tonos pastel inspirados en los colores de los años 80.

Para más información: Cinelli

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: CINELLI

Otras noticias de Cinelli
Añadir