CARRETERA En lo más alto

Fin de semana brillante para los deportistas de Spicles Bikes

Fin de semana brillante para los deportistas de Spicles Bikes

La firma de bicicletas Spicles sigue sumando éxitos en esta temporada 2018 gracias a su apoyo a diferentes ciclistas. Este fin de semana ha sido especialmente brillante y estos han sido los resultados:

CD La Grupeta en lo más alto

Los chicos de La Grupeta han vuelto a demostrar que son unos grandes deportistas y eso se traduce en excelentes resultados. En el Trofeo Comarca de Polopos Francisco J. Ramos Haro se subió a lo más alto del cajón en la categoría Élite, mientras que David Arenas se alzó con la tercera posición en la categoría Sub-23. También en la categoría Sub-23 Alejandro Gaínza conquistaba la segunda plaza en el Memorial José Sánchez Moreno disputado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

Además, los miembros de La Grupeta también compitieron en el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y en el Trofeo Iberdrola en los que a pesar realizar un excelente trabajo no fue posible obtener recompensa alguna. Con estos resultados la general de la temporada aparece capitaneada en estos instantes por Francisco J. Ramos quien lidera el ranking andaluz y granadino en la categoría Élite, mientras que David Arenas queda situado en la tercera plaza del ranking granadino en categoría Sub-23.

Sergio Correa – Triatleta y Duatleta ganador en Punta Umbria

Sergio Correa competía esta semana en casa y esa circunstancia supuso un plus de motivación que le llevó hasta lo más alto de pódium en el Duatlón de Punta Umbría (Huelva). En este caso la emoción se mantuvo hasta el final y la prueba se decidió finalmente al sprint. Correa afrontó la primera parte de la controlando sus fuerzas pero manteniendo un ritmo lo suficientemente exigente como para ocupar los puestos de cabeza.

Tras una transición brillante, realizó un segundo sector en el que derrochó esfuerzo y pundonor cubriendo en solitario el tramo en bici y abriendo un notable hueco con el grupo de casi veinte atletas que figuraban entre los perseguidores. Un esfuerzo que Sergio Correa acusó en la última parte de la prueba donde le dio caza el corredor que finalmente culminó la carrera en segunda posición. Concluida la persecución los asistentes pudieron disfrutar de una bonita lucha entre ambos que se mantuvo hasta los últimos metros donde Correa se impuso al sprint.

Puedes descubrir más sobre Spicles en sus redes sociales: Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar