CARRETERA Apoyando al C.D. Grupeta de Granada

Spicles Bikes apuesta por los jóvenes talentos del ciclismo

Spicles Bikes apuesta por los jóvenes talentos del ciclismo

En Spicles Bikes apuestan firmemente por el deporte base, por esos ciclistas que sin olvidar sus quehaceres diarios sacan un hueco de donde no lo hay para entrenar, mejorar sus marcas y competir dando lo mejor de sí mismos.

Una descripción en la que encajan perfectamente los integrantes del C.D. Grupeta de Granada, unos históricos del ciclismo en la provincia de Granada con los que tienen el placer y el orgullo de colaborar. La Grupeta de Granada es el único club de ciclismo granadino que forma desde 2013 un equipo en la máxima categoría amateur previa al profesionalismo.

Su objetivo es fomentar el ciclismo de élite y dar continuidad a los jóvenes talentos del ciclismo al más alto nivel competitivo. Todo un reto, el de crear a los campeones del futuro, en el que cuentan con todo el apoyo de la gran familia de Spicles Bikes.

Presentación Oficial del C.D. La Grupeta 2018.

Dentro de unas semana se vivirá un momento muy especial, con la puesta de largo de la Grupeta de Granada para el año 2018. Un acto en el que podremos conocer sus proyectos y objetivos para este año, pondremos rostro y nombre a los integrantes del equipo y descubriremos la equipación para esta temporada en la que aparecerá nuestra imagen corporativa como patrocinadores oficiales del equipo.

Poder estar presentes en las competiciones más importantes ilusiona a una marca nueva como Spicles ya que el afán de superación está en su ADN.

Otras noticias de spicles

También te puede interesar