El último test de 2017 es para una nueva marca de bicicletas que viene pisando fuerte, Spicles.

Para empezar a conocerlos Joseba León se ha lanzado a la carretera con la Onítar EX PLUS, una bicicleta de carretera diseñada para responder a todas las necesidades del ciclista. Comodísima como una Gran Fondo monta un cuadro de fibra de carbono Toray 700, grupo Shimano Ultegra y la seguridad que proporcionan los discos hidráulicos Shimano XT.

Además como todos los productos Spicles la puedes personalizar eligiendo entre tres tipos de ruedas DT SWISS y dos colores.

  • Set EXPlus.1 : Rueda DT Swiss PR 1600 DICUT Db 21
  • Set EXPlus.2 : Rueda DT Swiss PR1600 SPLINE Db 23
  • Set EXPlus.3 : Rueda DT Swiss P 1800 SPLINE Db 23

En la parte estética los diseños de los cuadros Spicles han sido pensados para gustar, con colores que no te harán quedar indiferente, pintados con mimo utilizando pinturas de alta calidad de primeras marcas.

Los cables guiados interiores hacen aún más eficientes y atractivos los cuadros Spicles y si necesitas más opciones de personalización para tu bici visita el apartado SPICLES DREAM.

No te pierdas el programa con Josema Fuente en los comentarios para descubrir esta nueva marca, una de tus opciones para 2018 si quieres cambiar de bicicleta.

Otras noticias de Spicles

También te puede interesar