Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Flandes es un auténtico paraíso para los ciclistas, un destino cicloturista durante todo el año donde podrás explorar con tu bicicleta sus bellos paisajes, sus bonitos pueblos y sus Ciudades de Arte. Flandes cuenta con alojamientos especiales para aficionados al ciclismo, innumerables lugares donde poder alquilar bicis, servicios especiales para turistas con discapacidades... Si todavía no tienes destino para este verano, echa un vistazo a esta PROMOCIÓN ESPECIAL de Biciland pensada para disfrutar durante 7 días del cicloturismo en familia en Flandes. Puedes consultar más ofertas especiales aquí.

En Flandes encontrarás una amplia variedad de actividades para aficionados al ciclismo de todas las edades y forma física:

- Rutas temáticas para todos los niveles y una gran red de carriles ciclistas. Podrás probar las míticas cuestas y adoquines de Flandes y circular por carreteras donde corredores locales como Eddy Merckx, Johan Museeuw y Tom Boonen se convirtieron en leyendas.

- Acude a alguna carrera ciclista como las clásicas de primavera que comienzan con Omloop Het Nieuwsblad, siguiendo con carreras como E3 Prijs y Gent-Wevelgem y culminando con el clásico Tour de Flandes, que forma parte de su cultura e historia.

- Participa en un evento ciclista. Encontrarás una amplia variedad de pruebas de diferentes distancias y adaptadas a diferentes niveles. Podrás elegir tu propia experiencia ciclista según tus gustos y necesidades.

- Disfruta de la gastronomía y de la buena vida, algo tan propio de Flances como el ciclismo. Podrás incluso encontrar cervezas con nombres de ciclistas en los bares frecuentados por aficionados a las dos ruedas

- Visita el museo del ciclismo y las estatuas, monumentos y letreros en honor a los gladiadores sobre dos ruedas. Revive la historia del ciclismo.

Flandes es un destino turístico adaptado a las necesidades de todos. Los castillos, museos, iglesias medievales, pueblos pintorescos y ciudades de arte fascinarán a los amantes de la cultura.

Si te gustan las actividades al aire libre podrás relajarte con la completa tranquilidad de una Flandes rural con parques nacionales, bosques, colinas, canales y ríos. También podrás disfrutar del arte, cultura y gastronomía mientras practicas tu deporte favorito. Todos los miembros de la familia disfrutarán de un viaje a un destino con tantas posibilidades como Flandes.

 

Visita y descubre Flandes

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar