MTB En la Andalucía Bike Race

Forté Pharma, Lidercaravan, Maestre y Kross con el equipo Bikezona

Forté Pharma, Lidercaravan, Maestre y Kross con el equipo Bikezona

En una prueba tan importante como la Andalucía Bike Race contar con el apoyo de patrocinadores es imprescindible para poder realizar un buen papel. Por suerte nuestros chicos Joseba León y José Díez Arriola están bien acompañados.


Desde el equipo Bikezona, queremos dar las gracias a Forté Pharma , Lídercaravan Maestre & Specialized y Kross por su compañía y esperamos cada día contáros una aventura, una batalla ganada una etapa que nuestros chicos han pasado victoriosamente.


Conociendo a nuestra pareja , seguro que muchas historias interesantes saldrán de este vieje

Sobre PhortePharma

Líder en el segmento de complementos alimenticios en el mercado francés. De venta en mas de 20 países, los productos Forte Pharma Pofrecen soluciones naturales a los desequilibrios relacionados con el estilo de vida.

http://es.fortepharma.com/ 

Sobre Líder Caravan

Lidercaravan es una empresa joven especializada en el sector del alquiler y venta de autocaravanas. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos en el sector para asesorarle sobre el vehículo más idóneo para sus necesidades.

Lidercaravan les ofrece a los amantes del caravaning una alternativa nueva y diferente a las empresas ubicadas en Bizkaia.

http://www.lidercaravan.es/  


Más info. de este evento

 Andalucia Bike Race 2014

Se celebra del 23/02/2014 al 28/02/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento Andalucia Bike Race 2014