MATERIAL Ya la puedes encontrar en Oiartzun Bike

Foxy Carbon 29er: A veces los sueños se hacen realidad

Foxy Carbon 29er: A veces los sueños se hacen realidad

El modelo insignia de Mondraker da la bienvenida a su versión 29er: Foxy Carbon 29. Tras la exitosa presentación de la mejorada e icono Mondraker Foxy Carbon en 2018, celebrar su 15 ° aniversario nunca ha sido tan extraordinario. Has estado esperando durante mucho tiempo, pero Foxy Carbon 29 es mucho más de lo que podrías llegar a esperar. 

¿Trail, All Mountain, Enduro? Llámalo como quieras. La Foxy Carbon 29 de Mondraker es una bicicleta de montaña más innovadora, más eficiente y más capaz está lista para darle caña.

Foxy Carbon 29 eleva la polivalencia de uso, rendimiento de la suspensión y la eficacia de pedaleo a un nivel completamente nuevo en un concepto de diseño futurista ligero y vanguardista con la mejor experiencia en la competición de Mondraker, los valores fundamentales de la marca y tecnologías más innovadoras aplicadas en el Mountain Bike hoy en día.

Un diseño renovado

La Foxy Carbon 29 reúne las mejores y más sofisticadas tecnologías. Puede parecer similar, pero este es un cuadro, geometría y sistema de suspensión específicos de 29 pulgadas. Su diseño ha experimentado un avance extraordinario, con un triángulo delantero que cuenta con una línea más estilizada con tubos más delgados; un tubo superior de perfil más plano que inspira y aporta mayor velocidad y ligereza, estableciendo un nuevo estándar de rigidez, junto con una nueva trasera con un basculante enteramente renovado y estructuralmente más reforzado. Tres modelos Foxy Carbon 29 R, RR y XR que cuentan con el exclusivo proceso de fabricación Stealth Air.

Tecnología Zero Suspension System

Nueva cinemática Zero específica para 29”. Anclaje de amortiguador Trunnion. 150 mm de recorrido.

Foxy Carbon 29 emplea una nueva optimización del sistema Zero caracterizada por una evolución cinemática creada específicamente para amortiguadores de medida métrica y anclaje superior de amortiguador Trunnion mount, específica para ruedas de 29 pulgadas y ofrecer el mejor rendimiento: 

Cifras más elevadas de anti-squat que resultan en una aceleración más instantánea, una eficacia de pedaleo mejorada más ágil y eficaz combinada con la máxima sensibilidad y capacidad de absorción de suspensión trasera. Gracias a la construcción Stealth Air con sus nuevos rodamientos Enduro bearings, ejes sobredimensionados de 15 mm de diámetro del sistema Zero y sus 150 mm de recorrido de suspensión trasera, Foxy Carbon 29 ofrece una calidad de funcionamiento y comportamiento perfeccionado a la altura de su nombre y celebración de su 15º aniversario.

Tecnología Stealth Air

Stealth Carbon engloba la tecnología más avanzada en diseño industrial y optimización de estructuras de carbono presente en los modelos de gama alta Mondraker. Foxy Carbon 29 eleva el concepto Stealth a su máxima expresión Full Carbon con Stealth Air, nuestro proceso de fabricación más avanzado, más ligero y exclusivo basado en una fabricación más sofisticada y elaboración interna más cuidada.

Su innovador diseño industrial orgánico cuenta con una mayor fluidez de líneas y una construcción con aristas más suavizadas, acabados muy cuidados y refinados que hacen de Foxy Carbon 29 un modelo extraordinario. Su contundente aspecto lo dice todo. Un perfil esbelto y una estética más refinada agresiva y al mismo tiempo seductora en 29” de enorme belleza alejada de convencionalismos en una bicicleta icono de una nueva generación.

 

 

Ya a la venta 

Puedes encontrar la Foxy 29 Oiartzun Bike

fotos y más info:  http://www.mondraker.com/es/es/foxy-carbon-29 

Otras noticias de Mondraker

También te puede interesar