MATERIAL Bicis únicas, totalmente personalizadas y de calidad

Spicles Bikes te ayuda a crear una bicicleta tan exclusiva como tú

Spicles Bikes te ayuda a crear una bicicleta tan exclusiva como tú

"Tu bici, tan exclusiva como tú" es el planteamiento que define a la nueva marca española que se está haciendo un hueco entre los aficionados al ciclismo y que tan buena aceptación está teniendo. Hablamos de Spicles Bikes, referente en la personalización de bicicletas que ofrece la exclusividad absoluta a la hora de adquirir una bici, con sus diseños diferentes, elegantes y siempre de la máxima calidad.

Ya sea a través de un Punto de Confianza, de los formularios web, de un mail o incluso por whatsapp, la respuesta es un trato directo y humano. Un contacto a través del cual se ofrece al cliente un asesoramiento personalizado por parte del equipo de diseño y de montaje poniendo a disposición del usuario la información completa del montaje, peso, grupo... Hasta el último detalle para dar un plus de confianza a la hora de elegir Spicles.

Precisamente el diseño, el montaje y los acabados a la carta convierten cada bicicleta Spicles en un producto exclusivo y con un sello propio. El sello Spicles y el del ciclista o la ciclista que la elige como compañera de aventuras.

Con otra visión del mundo del ciclismo y con un distintivo insuperable de calidad, Spicles ofrece una amplia gama de bicicletas para todos los gustos recopiladas en sus diferentes series.

  • Serie Aramo: la bicicleta de carretera escaladora y superligera que enamora por sus prestaciones. Con un cuadro de geometría clásica, cableado totalmente interno, fabricada en carbono T1000 y T800 y compatible con Di2, ofrece una multitud de montajes desde los más exigentes hasta los que quieren calidad a un precio razonable.
  • Serie Onítar: los frenos de disco en las carreteras se acabarán imponiendo y Spicles ha apostado por ellos desde el principio. Con una geometría pensada para rodar, una caja de pedalier sobredimensionada que aporta rigidez y fabricada en carbono T700, la Onítar se define como rígida, segura y ligera. Montajes y diseños a la carta que no dejan indiferente al que se decide por esta Spicles de carretera.
  • Serie Taktua: múltiples combinaciones y posibilidades convierten la serie Taktua en sinónimo de ligereza, agarre, confort y estabilidad. Como no podía ser de otra forma, ruedas de 29, ejes pasantes, cableado interno y montajes de alta calidad para una bici de altas prestaciones.
  • Serie Rhino: para los más aventureros, la Fat de Spicles ofrece múltiples posibilidades, distintos tamaños de rueda, 2 platos o monoplato para disfrutar de la arena, la nieve o el enduro más radical. Fabricada en T700, cableado interno y un peso increíblemente ligero para una fatbike.
  • Serie SUB 2.0: una bici versátil, con geometría clásica, para uso grável, ciclocross, urbana o para lo que se quiera, combina la ligereza de la carretera y las prestaciones de la montaña porque se puede combinar y montar manillar plano o de carretera. Cableado interno, Toray 700 y un diseño que te conquistará. Solo tienes que elegir la tuya y disfrutarla.
  • Serie Eléctricas con su motorización Bafang y su batería de Litio Samsung, la gama de bicicletas eléctricas de Spicles están al alcance de cualquier bolsillo. Pensadas para la ciudad, la montaña e incluso la arena y la nieve, con sus E-bikes el disfrute está garantizado.

En BikeZona hemos tenido la suerte de poder probar dos modelos de Spicles Bikes: la Taktua K31 y la Spicles Onítar EX Plus. En estos dos programas te contamos todas sus características y nuestras impresiones:

Vídeo Taktua


Vídeo Onitar

Otras noticias de spicles

También te puede interesar