MATERIAL Personalizable a tu gusto

Taktua de Spicles Bikes la compañera perfecta para disfrutar de la montaña

Taktua de Spicles Bikes la compañera perfecta para disfrutar de la montaña

La nueva Taktua de la firma Spicles Bikes es la bicicleta definitiva pensada para disfrutar cada pedalada en tus rutas. No habrá pista suficientemente dura ni trazado que se te resista con una gran bicicleta como la Spicles Taktua que destaca por su agarre, confort y estabilidad.

Su cuadro de carbono monocasco T700 le confiere una rigidez absoluta para que exprimas la montaña. Unas prestaciones que unidas a su cómoda geometría y a su ligereza harán que te enamores de esta MTB que monta ruedas de 29”. Como en cada una de sus creaciones, el equipo de Spicles Bikes ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar un resultado sobresaliente. Así, la nueva Taktua está dotada de un sistema de cableado interno para una estética brillante y un acabado impecable al que sólo le falta recibir vuestro toque personal para que sea la bicicleta perfecta.

La Taktua de Spicles ofrece versatilidad absoluta en los montajes:

• Eje pasante o cierre rápido.

• Monoplato o dos platos, 10, 11 o 12 velocidades..

• Ruedas DT Swiss o Shimano

• Horquilla íntegra en carbono o de amortiguación

En su web Spicles Bikes propone distintos montajes con grupos Shimano, con precios que oscilan entre 1850€ y 2890 € y pesos desde 9.3 kg.

Si prefieres Sram también es posible, ya sabes que con Spicles Bikes tú siempre eliges lo que te gusta.

Todo esto y más para que tengas tu máquina perfecta y sin olvidar que puedes hacer TU TAKTUA tan EXCLUSIVA como tú. Elige color, montaje y cada detalle de tu bici… ¡¡Tú decides según tu gusto o tu presupuesto!! Y si en su web no encuentras lo que buscas, contacta con ellos, en su área de producto te diseñarán la bici que tú quieras.

Si quieres conocer más sobre la Spicles Taktua o sobre Spicles Bike consulta su página web o redes sociales www.spicles.com - Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter 

Otras noticias de spicles

También te puede interesar