Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Por fin componentes específicos

Gama Hybrid de DT SWISS para las bicicletas eléctricas de mtb

Gama Hybrid de DT SWISS para las bicicletas eléctricas de mtb

El fabricante suizo de componentes para bicicleta DT SWISS ha sabido reconocer una necesidad clara en el mercado de las E-MTB, que por sus características específicas, requieren de un desarrollo diferente y ha creado su nueva gama de ruedas denominadas HYBRID. 

Las nuevas ruedas HYBRID de DT SWISS suponen un importante avance en el sector de las bicicletas eléctricas deportivas, que hasta ahora utilizaban los mismos componentes que las MTB convencionales y que como se ha demostrado no eran capaces de soportar las nuevas condiciones de estas monturas, con pesos muy superiores, mayor par de empuje, por ejemplo. 

Aunque todavía vamos a ver grandes avances en este sector, en durabilidad de baterías, motores con más potencia y estanqueidad, las nuevas ruedas HYBRID ya son parte de la nueva generación de las nuevas E-bikes.

Las características principales de la nueva gama de ruedas HYBRID son:

El buje Hybrid preparado para soportar pesos de hasta 150 kgs. y los mayores empujes de par motor. 

Los radios también sobredimensionados en acero de alta calidad cuentan con cabecillas DT Pro Lock Squorx

Las llantas cuentan con diseños de perfil exclusivos y secciones transversales optimizadas homologadas para soportar pesos de hasta 150 kgs. Disponibles en anchos de 25,30 y 35 mm.

Toda este desarrollo innovador para el mundo E-bikes ha sido fruto, tanto de Nick Balla Product Manager de la compañía para el sector eléctrico, como del vicepresidente de marketing Daniel Berger.

Un acierto total que hará que este sector comience a das pasos en la buena dirección, con una tecnología acorde a las especificidades de esta nueva modalidad ciclista y que seguro contará con muchos adeptos.

Otras noticias de dt swiss

También te puede interesar