Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 02 de septiembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL UNA PEQUEÑA MARAVILLA TECNOLÓGICA

Garmin lanza su Fenix 6 con carga solar como principal novedad

Garmin lanza su Fenix 6 con carga solar como principal novedad

Cuando Garmin lanzó sus Fenix 5 plus se podía pensar que era díficil darle  una vuelta más de tuerca al mundo de los relojes deportivos de gama alta pero el gigante norteamericano ha lanzado su gama 6 con varias novedades entre la que podemos destacar la carga solar que permite que el reloj "se cargue solo" alargando la vida de la batería, eso sí, para hacerte con él prepara la cartera.

El Fenix 6 se presenta con tres diferentes tamaños: el 6 (47mm), 6X (51mm) y 6S (42mm) . La opción Solar solo está disponible en el tamaño grande.

Como novedades, Garmin promete doblar la duración de la batería con respecto a versiones anteriores y además te permite optimizarla apagando diferentes servicios gracias al nuevo servicio de administración de energía. La pantalla también cuenta con un nuevo tratamiento antireflejos para una mejor visualización.

Con la gama 6 también dispondrás del nuevo servicio PacePro que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto. Al igual que en versiones anteriores toda la tecnología Garmin estará a tus disposición en la muñeca con música, garmin pay, mapas, pulsómetro, notificaciones, tienda de apps propias, etc ...

 

Administrador energía

Pace Pro

Garmin Pay

 

 

 

Principales características del 6X Pro Solar:

  • La luz del sol proporciona un suministro de energía gratuito para el reloj y alarga el tiempo entre cargas
  • La función PacePro te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno
  • Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo
  • El administrador de energía te enseña a adaptar los ajustes para alargar la autonomía de la batería
  • El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y el pulsioxímetro2 aportan más información a tus actividades deportivas
  • Sincroniza tus servicios de streaming favoritos y escucha música sin el teléfono

¿Estas novedades son suficientes para dar el salto desde tu Fenix 5 o Fenix 5 plus? Esa decisión la debe tomar cada atleta en función de sus necesidades. El precio comienza en 600 euros y sube hasta más de los 1.000 en su versión 6X Solar.  



Comentar la noticia