MATERIAL Cuentan con más versatilidad, capacidad de respuesta y un diseño completamente nuevo

Garmin presenta sus nuevos pedales con potenciómetro: Rally 110 y Rally 210

Garmin presenta sus nuevos pedales con potenciómetro: Rally 110 y Rally 210

Garmin anuncia hoy los Rally™ 110 y 210, sus nuevos pedales con potenciómetros diseñados para ofrecer a los ciclistas datos precisos de potencia y seguimiento del rendimiento, sin importar el terreno. Los medidores de potencia de detección simple y doble se pueden intercambiar fácilmente entre cuerpos de pedales de carretera y todoterreno y de una bicicleta a otra, mientras que la nueva calibración inteligente Pedal IQ™ alerta a los ciclistas cuando los pedales deben recalibrarse. Con una batería recargable que ofrece hasta 90 horas de tiempo de viaje y funcionalidades de carga rápida, los ciclistas pueden pasar más tiempo en ruta y menos tiempo cargando. Mientras tanto, el modo de viaje conserva la vida útil de la batería al poner los pedales en suspensión durante el transporte. 

Imagen noticia ciclismo

"Desde caminos pavimentados hasta senderos de grava y de montaña, los ciclistas de todo el mundo están entrenando duro y necesitan datos precisos que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Los pedales con potenciómetro Rally 110 y 210 de nueva generación ofrecen los datos precisos y confiables por los que Garmin es conocido, junto con una versatilidad inmejorable, durabilidad de la batería y funciones más avanzadas que nunca", afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. 

Imagen noticia ciclismo

Características principales que les encantarán a los ciclistas 

  • Fácil de intercambiar: estos potenciómetros se instalan como cualquier otro pedal y permiten una rápida transferencia entre bicicletas. El potenciómetro es extraíble y permite su uso con cuerpos de pedal de carretera o montaña Rally 110 o 210 (los cuerpos de pedal o packs de carretera/montaña adicionales se venden por separado).
  • Batería recargable: no es necesario reemplazar las baterías físicas; los pedales son recargables y brindan a los ciclistas hasta 90 horas de tiempo de viaje entre cargas. Y después de una carga rápida de 15 minutos, los ciclistas pueden ganar hasta 12 horas de autonomía.

Imagen noticia ciclismo

  • Sensible y preciso: con un tensiómetro reinventado y un giroscopio adicional, la serie Rally 110/210 tiene una gran capacidad de respuesta y una precisión de +/- 1%.
  • Diseño actualizado: los cuerpos de los pedales de carretera RS y RK tienen un diseño de polímero de carbono completamente nuevo, mientras que los pedales de montaña XC tienen un diseño totalmente metálico para una mayor durabilidad, además de una altura de pila más baja para permitir a los ciclistas más espacio libre de rocas y raíces.

Imagen noticia ciclismo

  • Modo en espera: estos pedales recargables ofrecen hasta 90 horas de autonomía, y la carga rápida te brinda hasta 12 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga. El modo en espera te permite poner los pedales en reposo para conservar la batería durante el transporte.
  • Calibración inteligente de Pedal IQ: la función de calibración inteligente Pedal IQ™ te avisa cuando necesitas calibrar en función de varios factores, como los cambios de temperatura desde tu última calibración, cuando se vincula con dispositivos Garmin compatibles.

Imagen noticia ciclismo

  • Datos de fuerza: podrás obtener más información sobre el rendimiento del pedaleo y la relación entre la potencia y la cadencia cuando se vincula con un ciclocomputador o reloj inteligente Garmin compatible.  

Desbloquea aún más información  

Mientras que los potenciómetros Rally 110 miden datos como la potencia y la cadencia, los ciclistas también pueden actualizar al sistema de doble detección Rally 210 en cualquier momento para acceder a dinámicas de ciclismo avanzadas, incluido el equilibrio izquierdo versus derecho, el tiempo sentado versus el tiempo de pie y más.  

Los pedales con medidor de potencia Rally 110 y 210 ofrecen compatibilidad con las calas SHIMANO SPD, SHIMANO SPD-SL y LOOK KEO. Los Rally 210 también se pueden comprar como un paquete para carretera y todoterreno con la opción de medidores de potencia de carretera RS o RK de doble detección y un juego de cuerpos de pedales todoterreno XC. Los cuerpos de pedal RS, RK o XC adicionales se pueden comprar por separado. 

Imagen noticia ciclismo

Disponibles ahora, los pedales con potenciómetros de medición única Rally 110 tienen un precio de venta sugerido a partir de 649.99 €, mientras que los pedales de detección dual Rally 210 tienen un precio de venta sugerido a partir de 1.099,99 €.

Para obtener más información, visita garmin.com.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: