Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 11 de marzo de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB ¿TE APUNTAS AL DESAFÍO?

Gigante de Piedra y Gigante Small: Inscripciones ya abiertas

Gigante de Piedra y Gigante Small: Inscripciones ya abiertas

La Gigante de Piedra es una prueba de MTB que alcanza los 200Km con 6500m+, y contará con la presencia del mexicano Manuel Salas Chavez (Fily Salas) que el año pasado arraso en la Small y este año viene con ganas a la Gigante, también vendrán Joseba Albizu (ganador el año pasado), Llibert Mill y algún nombre más por confirmar.

Se recupera la distancia original de 200 Km, que el año pasado tocó recortar por restricciones medio ambientales ya superadas. El recorrido es brutal, pura aventura y muestra de lo que es el interior de Castellón, la segunda provincia más montañosa de España.

Las inscripciones se cierran el 1 de mayo, disponibles en la web.

Así fue la edición 2018:

La Gigante Small serán 115Km con 3500m+ donde veremos al americano Tinker Juarez, Joseba Albizu o Llibert Mill como corredores destacados. Se subiráal Mas de La Costa, final de la vuelta ciclista de este año, (ya lo fue hace unos 3 años). Cambiará la población de salida y llegada, será en Sant Joan de Moró, al lado de Alcora. 

Así fue la edición 2018:


Ver más información de esta carrera:

  IV Gigante de Piedra SMALL 2019 04/05/2019



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 07/05/2019