MATERIAL Los mejores productos para la alta competición

Bollé se convierte en nuevo patrocinador técnico del Equipo Kern Pharma

Bollé se convierte en nuevo patrocinador técnico del Equipo Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma contará esta temporada 2023 con el apoyo de Bollé, prestigiosa marca de gafas de sol con más de 130 años de experiencia. Un acuerdo por el que la empresa francesa proveerá a los corredores del conjunto farmacéutico y a las promesas de su filial, el Equipo Finisher, con sus mejores productos de competición.

En cuanto a las monturas que lucirán durante el nuevo curso, los ciclistas del Equipo Kern Pharma portarán las elegantes C-Shifter con sus lentes Volt, que aumentan la percepción de los colores, una estructura semicircular que mejora la ventilación, y la tecnología Thermogrip®, que hace que se ajusten a la perfección para dar estabilidad durante las carreras. También portarán el modelo Icarus, equipado con las lentes de gran calidad Phantom.

Así son las  C-Shifter

 

Para Juanjo Oroz, manager general del Equipo Kern Pharma, “Bollé es una marca número uno a nivel mundial y para todo nuestro proyecto siempre es un orgullo rodearnos de marcas líderes en sus respectivas áreas”. “Con esta colaboración pretendemos que para los ciclistas que componen nuestra formación llevar estas gafas sea un avance. Además, estamos muy contentos de poder trabajar de nuevo con esta marca, pues tenemos un buen recuerdo de cuando fueron nuestros patrocinadores en el campo sub-23”, concluye Oroz.

Alexandre Israël, vicepresidente de Bollé asegura: “Para nosotros es un placer apoyar al Equipo Kern Pharma y, por supuesto, esperamos que esta temporada suponga un nuevo paso al frente en su increíble crecimiento. Bollé está orgullosa de equipar a los jóvenes ciclistas con sus nuevas monturas, las cuales ya han tenido la oportunidad de probar y apreciar durante su última concentración de enero”.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de bolle
Añadir