Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Contará con stand propio

Gobik con los maillots oficiales de la Vuelta a Ibiza BTT 2019

Gobik con los maillots oficiales de la Vuelta a Ibiza BTT 2019

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Vuelta a Ibiza MTB anuncia que la marca técnica de ropa y complementos GOBIK estará presente en la prueba aportando los ansiados maillots amarillos y en la zona expo ubicada en el Paseo de Ses Fonts de Sant Antoni de Portmany con su carpa de exposición donde todos los participantes podrán descubrir sus últimas novedades. 

“Que una marca tan importante en la confección y diseño de ropa ciclista como Gobik quiera estar presente en nuestra prueba es un auténtico orgullo”, así explicaba Juanjo  Planells director de la prueba sus impresiones ante la presencia de la marca en la cita. 

Por su parte, José Ramón Ortín, CEO de Gobik, ha comentado: “para nuestra marca, dentro de la estrategia de colaboración con los mejores eventos ciclistas de la temporada, esta es una prueba de MTB que no podíamos obviar”. El directivo de Gobik continúa puntualizando que “la prueba destaca por el encanto propio de la isla, la buena organización del evento y la repercusión tanto deportiva como mediática”. 

Estas son las tres etapas de la Vuelta a Ibiza en MTB 2019.

  • Etapa 1: Ibiza –Sant Antoni de Portamny (72 Km.)
  • Etapa 2: Sant Antoni de Portmany – Santa Eulalia (103 Km.)
  • Etapa 3: Sant Antoni de Portmany –Sant Antoni de Portmany (55 Km.)

Vuelta a Ibiza MTB 2019
Más info. de este evento

 Vuelta a Ibiza MTB 2019

Se celebra del 19/04/2019 al 21/04/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Vuelta a Ibiza MTB 2019