MTB Daniel Carreño ganaba la etapa reina

Gran éxito de la VII Jamon Bike con victorias para Albizu y Gabriel

Gran éxito de la VII Jamon Bike con victorias para Albizu y Gabriel

La VII edición de la JamonBike se consolida en el calendario con dos etapas de 140 km el sábado y 60 el domingo. Celebrada en Calamocha (Teruel) y patrocinada por Jamones Aire Sano, se ha hecho famosa por los cientos de paletillas incluidas en la inscripción y los excelentes detalles que ofrecen al participante.

Abierto a corredores populares, pero que también ha reunido a los mejores especialistas nacionales que buscaban los puntos del ranking nacional. Daniel Carreño (Extremadura Specialized) vencía en la etapa reina del sabado, afianzandose aún más en el liderato de la Copa de España de UltraMaraton.

El domingo vencia el navarro Patxi Cia, aunque no obtaba a dicha clasificación por su ausencia el dia anterior. Sin embargo, el trofeo al mejor Jamonbiker era para el vasco Joseba Albizu, 3° y 2° en las etapas. Entre las feminas, Ramona Gabriel ha sido muy superior al resto de las chicas, incluso colocándose entre los 40 mejores hombres.

Bikezona Team estuvo presente y tambien consiguió algún podio. Próximamente publicaremos una amplia crónica con las experiencias vividas desde dentro.


Más info. de este evento

 7ª Jamón Bike Open de España Ultramaratón 2018

Se celebra del 07/04/2018 al 08/04/2018

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Geolocalización de la noticia
Más noticias del evento 7ª Jamón Bike Open de España Ultramaratón 2018
Añadir