Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Descubre territorios inexplorados

HOBOOTLEG GEO de Cinelli, preparada para la aventura

HOBOOTLEG GEO de Cinelli, preparada para la aventura

Hablar de viajes hoy tiene la ambición de ayudarnos a soñar con futuras aventuras en nuestras bicicletas, alimentar nuestro hambre de descubrimiento y experiencia, planificar los viajes que haremos alrededor del mundo.

También es un incentivo para encontrar nuevas formas de viajar en dos ruedas, para explorar territorios exóticos dentro de los límites establecidos. Reconocer espacios de libertad en lugares que no hubiéramos imaginado antes.

Con este ánimo, se presentan las novedades 2021 de Hobootleg, la línea de viaje Cinelli.Junto a Hobootleg, la bicicleta de viaje de acero insignia de Cinelli, inspirada en la aventura en la carretera de los viajeros estadounidenses y perfeccionada en los dos Tour d Afrique de 2012/13, se mantiene fiel a sí misma en términos de concepto y librea 1.480), hay varias novedades en todos los demás modelos de la Familia Hobootleg:

 

 

 

La nueva Hobootleg Geo en su versión más madura y aventurera: para aquellos que quieren desafiarse a sí mismos en viajes autosuficientes para conquistar el aire libre. Confía en las subidas y en los senderos de montaña, ofrece una gran satisfacción en pistas individuales y se mantiene extremadamente manejable incluso cuando está completamente cargado.

Barra abocinada Cinelli Largo, imprescindible, y ruedas de hasta 29 × 3.0, equipadas con neumáticos WTB Ranger 29x2.25 con flanco marrón. Nuevo es el sillín WTB Bolt con cola de ballena y riel cromado.

También es nueva la horquilla de carbono Columbus Adventure que ofrece un sistema de doble rastrillo para calibrar la capacidad de respuesta y el manejo de acuerdo con el terreno y la carga, guías internas para montar la dínamo en el buje, ojales triples para soluciones de bikepacking y eje pasante de 15 mm.

Platos delanteros Shimano 2 (36/26) y configuración de piñón de 10 velocidades (11-34) y la eficiencia de la pinza de freno de disco hidráulico combinada con palanca mecánica para facilitar el mantenimiento.

Muchos años de pruebas con viajeros experimentados han dado como resultado una geometría revisada y nuevas características para hacer de la Hobo Geo la perfecta máquina de aventuras todoterreno autosuficiente.

También te puede interesar