Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Hecha para salir a la naturaleza y pasárselo bien

Focus Atlas una gravel para perderse

Focus Atlas una gravel para perderse

Podrías preguntarte quién quería hacer una bici "para perderse". Lo que suena absurdo puede tener mucho sentido. Cuando los compromisos y los smartphones controlan la vida diaria, es más importante que nunca encontrar momentos para escapar.

Para celebrar las pequeñas cosas: ir a trabajar a la oficina atravesando el parque o hacer una escapada de fin de semana en bici con los amigos a la naturaleza. Focus nos presenta la ATLAS su primera bici gravel con cuatro modelos, que te podrían acompañar en todas tus escapadas.

Cuadro 100% gravel

Gracias a un generoso diseño del cuadro, ofrece espacio para neumáticos de hasta 47 mm de ancho. Los ciclistas que vayan en una ATLAS pueden dar rienda suelta a sus locuras al elegir los neumáticos que prefieran. Además, también puedes configurar la ATLAS con ruedas de 650B. ¿Te gusta? ¡Por supuesto! Así puedes elegir según tus propios gustos y montar la ATLAS como una bici gravel de carreras o como una divertida bici para ir por el monte

La ATLAS es más bien una bici larga: la combinación de un alcance largo con una potencia corta hace que la bici tenga un comportamiento muy honesto y fácil de controlar. El puesto de mando elevado ofrece confianza al ciclista en los descensos.

Además para que una bici gravel como la ATLAS sea divertida, debe contar unas vainas cortas y en este caso realmente lo son.

Detalles importantes

La Atlas cuenta con cableado interno y enrutado desde el manillar, pasando por el tubo de la dirección hacia el interior del cuadro, lo que le da una estética fantástica.

El grupo completo, transmisiones y frenos de la mano de Shimano con el GRX, sinónimo de fiabilidad, eficacia y suavidad, y de una potencia de frenado más que probado.

Para proporcionar realmente una solución adecuada para cada salida, la ATLAS tiene puntos de montaje en varias partes del cuadro. En la tija del sillín puedes colocar un portabidón y en el tubo inferior ofrecen dos opciones de montaje. Se pueden agregar portabultos, portaequipajes, guardabarros, etc. en la horquilla y al triángulo trasero.  Para el tubo superior, ofrecen una pequeña bolsa especial que viene con los modelos 6.8 y 6.9.

Nacho Andrada uno de los ingenieros de Focus que ha participado en el desarrollo de la Atlas nos comenta: “Con la Atlas vas como si estuviera anclada al suelo. Rueda con tanta solidez por todos los terrenos que te sientes más seguro que nunca¨. 

La FOCUS ATLAS no está hecha para ganar carreras, batir records mundiales o ganar a nadie. Está hecha para perderse - perder preocupaciones, perder la noción del tiempo, perderte tú mismo. Es para salir a la naturaleza, vivir aventuras, conocer gente y, simplemente, pasárselo bien.

Fabricado por: DERBY CYCLE

Otras noticias de Focus

También te puede interesar