MATERIAL Empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta

Hutchinson presenta su neumático SECTOR 28 / 32, ideal para terrenos difíciles

Hutchinson presenta su neumático SECTOR 28 / 32, ideal para terrenos difíciles

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta Sector 28 / 32, el neumático de referencia de los profesionales en el París-Roubaix.

Utilizado por profesionales, especialmente en los terrenos difíciles como el Paris-Roubaix, el neumático Sector 28/32 de Hutchinson brilla por su diseño liviano, su ligereza, comodidad y gran rendimiento. Destinado a la competición y al entrenamiento, es el neumático perfecto para largas distancias, porque resiste eficazmente a los pinchazos.

Desarrollado inicialmente con los corredores profesionales de Hutchinson para las clásicas de primavera, este neumático se ha diseñado para el concepto Tubeless Ready. Su perfil lateral en zigzag maravillará a los corredores más atrevidos en las curvas. Además, su banda de rodadura asociada a una goma eficaz lo convierte en un neumático rápido y resistente.

La versión 700x28 asociada a la construcción Road Tubeless Ready proporciona un confort y un agarre incomparables. La versión 700x32 es ideal para disfrutar con la práctica del gravel y los grandes espacios abiertos. USO: CARRERAS, CYCLOSPORT, LARGA DISTANCIA, ENTRENAMIENTO

EXPERIENCIA - David ZABRISKIE

Ex ciclista profesional, especialista del Time Trial, maillot amarillo en 2005. "El Sector 28 es uno de los neumáticos más versátiles que he usado en mi vida. Proporciona una auténtica sensación de fluidez sobre el asfalto. Para una práctica más orientada al “gravel”, el neumático responde bien y es muy resistente. ¡Lo he probado incluso en los descensos pedregosos con mucho éxito!

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar