Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

URBAN El medio de transporte ideal

Ideas para organizar bien la carga en tu bicicleta

Ideas para organizar bien la carga en tu bicicleta

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Las bicicletas son la mejor alternativa a los coches y los medios de transporte públicos y aún más durante esta fase desescalada del Coronavirus. Son válidas incluso para cuando sales a hacer la compra o recados y tienes que transportar más cosas de lo habitual.

Para una carga extra lo mejor es hacerse con unas cómodas alforjas. Son perfectas para transportar todo lo que necesitas para ir trabajar, hacer recados o cualquier otra cosa. Estas bolsas se instalan en el portabultos trasero y se asientan a ambos lados de la rueda trasera de la bicicleta.

Son amplias, estilosas y fáciles de usar. Y, con un poco de habilidad, descubrirás que no hay (casi) nada que no puedas transportar en ellas.

Esta guía que incluye recomendaciones prácticas sobre cómo equipar tu bicicleta para transportar tus cosas, así como tres ideas básicas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tus cosas correctamente.

Bontrager ofrece infinidad de opciones prácticas y seguras para transportar todo lo que necesitas en tu bicicleta, como las amplias y estilosas alforjas que se integran perfectamente en los portabultos traseros Bontrager.

 

Lo más necesario, arriba

Coloca las cosas que más utilizas, como la cartera o el chubasquero, en la parte superior de la bolsa. Comprar

El tamaño adecuado

Las alforjas se venden en distintos tamaños y suele ser mejor comprar el juego. Intenta mantener el peso equilibrado a ambos lados cuando montes en bicicleta. Comprar

Lo más pesado siempre en el fondo

Para manejar la carga con más facilidad lo más pesado debe colocarse en el fondo de la bolsa para mantener bajo el centro de gravedad. Comprar

También te puede interesar