URBAN Trailer inside

No te pierdas el estreno de Bikes el jueves 18 de abril

No te pierdas el estreno de Bikes el jueves 18 de abril

Esta Semana Santa llega a las pantallas Bikes, una película de animación, nominada al Goya a mejor película de animación. Se trata de la primera coproducción oficial entre España y China,

Una película ideal para los más pekes de la casa que trata de transmitir un mensaje de cuidado del medio ambiente y de lucha contra la contaminación.

Situada en algún punto de unas bellas montañas entre bosques y ríos, Spokesville es una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por… bicis antropomórficas.  como Speedy, nuestro increíble protagonista, una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a Speedy en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. 

Te dejamos el trailer:

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir