Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Inscripciones abiertas

Igor Astarloa, otro campeón del mundo para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2018

Igor Astarloa, otro campeón del mundo para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2018

Igor Astarloa Askasibar, celebrará en Ibiza los 15 años de su triunfo como campeón del mundo de ciclismo de fondo en carretera  que consiguió en  Hamilton (Canadá) un 12 de octubre de 2003, además  ganó la Clásica belga Flecha Valona, convirtiéndose en el primer ciclista español en ganarla. Un año antes, 2002, ganó el Brixia Tour, carrera que tampoco había sido ganada por un español, Astarloa fue también vencedor de la Milán-Turín en el año 2006

Este corredor, se caracterizaba por la facilidad con la que superaba la media montaña y por su velocidad en esprines de grupos reducidos. Siguiendo la estela de Óscar Freire, y junto a Alejandro Valverde y Juan Antonio Flecha fue uno de los representantes más importantes del ciclismo español en las clásicas y un buen exponente de la prolífica cantera ciclista vasca, coincidiendo con otros ciclistas de la tierra como Olano, Glez. de Galdeano,Laiseka, Etxebarria, Horrillo, Mayo, Zubeldia o Astarloza. 

Astarloa se unirá en la línea de salida a otro campeón del mundo Abraham Olano en la ronda ibicenca que se celebrará los próximos 12,13 y 14 de octubre. 

Las inscripciones siguen abiertas en la página web www.ibizabtt.com


XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2018
Más info. de este evento

 XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2018

Se celebra del 12/10/2018 al 14/10/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2018