MTB Campeonato de España de Ultramaratón

Inscripciones abiertas para la Huelva Extrema 2018

Inscripciones abiertas para la Huelva Extrema 2018

La prueba, que será Campeonato de España de Ultramaratón, se celebra el 14 de abril con un recorrido aproximado de 200 kilómetros y un máximo de 1500 ciclistas

Hoy martes, 6 de febrero, comienza la cuenta atrás de la sexta edición de Huelva Extrema con la apertura del plazo de inscripciones, que comenzará a las diez de la mañana, y que podrán formalizar sus inscripciones a través de la web de la Diputación de Huelva,. La prueba de bicicleta todo terreno más importante de la provincia de Huelva se celebrará el 14 de abril del 2018, con inicio en la localidad de Higuera de la Sierra y llegada a Mazagón, en un recorrido aproximado de 200 kilómetros para un máximo de 1500 ciclistas.

La sexta edición de la Huelva Extrema presenta este año grandes novedades. A su designación como Campeonato de España de Ultramaratón hay que unir también un recorrido totalmente novedoso con salida y llegada en dos lugares hasta ahora inéditos para los participantes.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el día 6 de febrero hasta alcanzar el número máximo de participantes con su inscripción abonada, o hasta el 31 de marzo si quedasen plazas libres.

En el momento de realizar la inscripción los participantes podrán optar por la modalidad individual o por equipo. Habrá 1.000 plazas para la modalidad individual por un importe para los federados de 50 euros, 300 plazas para 150 equipos de dos participantes, por un importe de 48 euros por corredor, y 200 plazas para 50 equipos de cuatro ciclistas, por un importe de 45 euros por participante. Los precios se incrementan en diez euros si el ciclista no está federado.


INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL DÍA 6 DE FEBRERO


Más info. de este evento

 VI Huelva Extrema 2018

Se celebra el 14/04/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento VI Huelva Extrema 2018