Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Será la XVI edición

Joan Pons y Domingos Ladislau lucharán por el Iron Bike 2019

Joan Pons y Domingos Ladislau lucharán por el Iron Bike 2019
A medida que transcurre el tiempo y se acerca el Iron Bike 2019 la batalla por levantar el título de esta 26ª edición se vuelve más apasionante, dia a dia, se van conociendo más nombres que están llamados a luchar de tú a tú por la victoria en los Alpes.
 
Es el caso del catalán Joan Pons y el portugués Domingos Ladislau, que han confirmado su presencia en la prueba que se disputa del 20 al 27 de julio. Se espera que ambos compitan por los primeros puestos en un Iron Bike que apunta a ser una absoluta guerra por el trono.
 

El portugués, campeón europeo y mundial de resistencia, y el catalán, que conoce bien la prueba, buscarán el triunfo en los Alpes

El corredor luso se enfrenta a lo que será su debut en la carrera de MTB más exigente del mundo. A pesar de no contar con la experiencia de sus rivales, Ladislau no tiene límite y su objetivo no puede ser otro que el de luchar con los mejores. De tú a tú, sin miedo a lo desconocido. El corredor luso, que en 2018 se coronó campeón de Europa y del mundo de resistencia, quiere continuar con su gran estado de forma y proclamarse nuevo rey de los Alpes.

El caso de Joan Pons es distinto. El corredor catalán, que competirá en la categoría Máster 40, ya conoce la prueba. De hecho, puede decirse que se trata de un veterano. Con seis participaciones en el Iron Bike, Pons vuelve este año después de que en 2018 no compitiera. El catalán, que ya se subió al podio en varias ediciones, regresa ahora para plantar cara a los más fuertes del pelotón, y seguir como gran favorito en la categoria master 40.

El Iron Bike 2019 se presume apasionante. Los nombres más reputados del panorama se verán las caras en Piemonte para medirse en una batalla que para gran parte del pelotón será inhumana. El duelo entre los gallos del MTB está servido. Brandán Márquez, Milton Ramos, Joan Pons, Domingos Ladislau y más corredores que aún faltan por confirmar lucharán por dominar en los Alpes. Llibert Mill, Albert Roca o Joseba Albizu se podrían sumar a lo que será un espectáculo sin igual.


XXVI Iron Bike 2019
Más info. de este evento

 XXVI Iron Bike 2019

Se celebra del 20/07/2019 al 27/07/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento XXVI Iron Bike 2019