MTB Hasta el 31 de enero

Iron Bike 2019 amplía el plazo de inscripción por 700 euros

Iron Bike 2019 amplía el plazo de inscripción por 700 euros

Las inscripciones posteriores al 31 de enero, con menos plazas vacantes, el precio de la cuota será de 800 euros

Apenas restan unos meses para el comienzo de la carrera de Mountain Bike más exigente del calendario y los corredores ya preparan sus cuerpos para lo que será, sin duda, una batalla de supervivencia para la mayoría del pelotón. La prueba, que irá del 20 al 27 de julio, supondrá una inolvidable experiencia en la que el sufrimiento será el único camino hacia la absoluta satisfacción.  
 
El primer paso para adentrarse en esta aventura es realizar una inscripción que ha sido modificada. Y es que, la organización del Iron Bike ha comunicado que el plazo de las inscripciones ha variado debido a un “malentendido”. En un primer momento, las inscripciones por 700 euros estaba previsto que fueran hasta el 31 de diciembre, sin embargo, la dirección de la carrera ha extendido el plazo hasta el final de enero. Por lo tanto, inscribirse en Iron Bike 2019 costará 700 euros si se realiza antes del 31 de enero. En febrero, con menos plazas vacantes, el precio se irá a los 800 euros.  
 
Para realizar la gestión de la inscripción existen varias vías de contacto en su pagina web. 

 
Nuevo director carrera Fabrizio Fraira, un mito del Iron Bike

El Iron Bike 2019 llega con algunos cambios en su organigrama, entre los que se encuentra un nuevo nombre en la dirección de carrera. Fabrizio Fraira, un hombre experimentado en el mundo del Mountain Bike, tomará el relevo y asumirá el cargo de director de carrera. Con 8 participaciones en el Iron Bike conoce la prueba. Además, es instructor y guía de MTB y fue campeón italiano de cross country y granfondo MTB UDACE.  
Bran Márquez, ante el desafío de conquistar el trono del Iron Bike

En la primera fila del pelotón se espera que estén reputados nombres del panorama nacional y ya conocidos por los Alpes. Entre ellos, destaca la participación del vigués Brandán Márquez, que demostró un extraordinario nivel en su debut el pasado año, y que este 2019 vuelve con ganas de seguir mostrando su potencial.  
 
En la anterior edición, Márquez dio la sorpresa y dejó boquiabierto a propios y extraños. Nadie esperaba que, sin ninguna experiencia en una carrera tan particular como lo es el Iron Bike, pudiera plantar cara al hasta ahora rey de los Alpes, Milton Ramos. La batalla entre ambos superhombres fue impresionante, pero la sabiduría del hispano hondureño y los problemas técnicos del gallego hicieron imposible el asalto de Márquez a la cima del Mountain Bike.
 
Ahora, Márquez quiere la revancha. Sabe a lo que se enfrenta y comprende la dificultad de cada ascenso, curva o bajada del Iron Bike. Cada pedalada es un obstáculo nuevo con el cual lidiar. Sin embargo, Ramos es un ganador nato. Trabaja por y para el triunfo. Sus seis victorias en la carrera más implacable del mundo lo acreditan y no pondrá las cosas fáciles a quien amenace su reinado. La batalla y el espectáculo están servidos.  

XXVI Iron Bike 2019
Más info. de este evento

 XXVI Iron Bike 2019

Se celebra del 20/07/2019 al 27/07/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento XXVI Iron Bike 2019